Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
302 / 303

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Cómo hay que hacer para que se abra bien el enlace?

Primero te logas con tus credenciales, y luego abres el enlace en una pestaña paralela.

Sólo navegador, no app.

Cerrado multicanal por teléfono, ya no me entra.

A esperar mañana o pasado

Alguien me pasa los link para repetir natillas 

Entiendo que piden nómina más recibos más bizum no?

@ravel  buscando en el email de mi marido si habia recibido aviso de simyo del cambio de tarifa...resulta que ha recibido un mail del BBVA por lo de los 5e

En octubre no se llevo nada. Bueno le he dado al "quiero mas" y se ha abierto directamente la app. No he podido (mejor dicho sabido)  rescatar el enlace.

PD: tenemos el mail de simyo y tambien los avisos por SMS.

Hola, cuando es mejor qe día de este mes hacer tinto de San a Bbwa y cuanto tiempo dejáis el dinero??
Graciaass

Voy hacer tintorro desde CXBN para la promo 760. Ya que la cuenta no da rentabilidad, ¿A que otro banco podría enviar el dinero con la mejor rentabilidad/condiciones? 
A partir de cuantos dias puedo mover el dinero desde berbeuvea a la nueva cuenta?
Gracias!!

Dependerá de lo que le convenga a cada uno, no hay que esperar a hacer el tinto bajo una luna determinada…

Tienes todo un hilo destinado a comentar eso mismo que preguntas, y un excelente recopilatorio por parte del compañero @pedro-becerro:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=237#respuesta_7095339

En cualquier caso no hay requisitos sobre mantener el saldo entrante, más allá de NG y sus peculiaridades (9:00 del día posterior a la recepción).

Pensaba que era aconsejable hacerlo final de mes, poco antes del fin de mes

Pues primer susto con los tintos desde la bodega Cántabra, no me ha entrado en la cuenta VVBA con la denominación de n0mina. Y está comprobado que la hice como siempre. Parece que están reportando este problema en el hilo oficial de los tintos. 
Como no se arregle la cosa me quedo sin bodega para esta promoción. 

Qe raro.....
A ver qe dice algún compañero mas

Pero como sabes que no te ha entrado. Ha pasado ya la fecha que debían hacerte el abono del incentivo o la promo 760

Con este enlace sí se me ha abierto bien, pero me pone que no me puedo acoger.