Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
276 / 280

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Sencillo, te das de alta con el código para la promoción 760, posteriormente a través del enlace te adhieres para el cobro del otro incentivo y listo ☺️ 

Yo tuve problemas porque cazaron los tintos, creo que fui en este foro el único caso, esta vez he ido sin borrachera

Me refiero en una promoción anterior

Pues ayer comentaba uno que se había dado de alta en colectivos no sé si el mismo día o el día anterior. Comprueba lo bien. Mira a ver si el enlace lo tienes bien

Me parece raro que siendo cliente no puedas optar a una tarjeta de débito gratuita como en casi todos los bancos 🤔

Alguien sabría decirme si ha posterior se puede añadir segundo titular en cuenta secundaria para compartir gastos?

Pues la promoción de colectivos está hasta el 31 de diciembre. Por aqui pusieron el enlace varios compañeros y a mi me dejó. Intentalo con otro navegador o prueba desde un ordenador de sobremesa. 

Que no,lo he intentado mil veces ,me sale el mensaje de inténtalo más tarde y eso quiere decir que no deja,le ha pasado a más gente,creo que hay que hacerlo inmediatamente despues  la 760 ,pasado un tiempo ya no deja y yo la abrí a finales de septiembre 

Yo hoy sin ir más lejos, pero sigo teniendo esta duda que vuelvo a colocar por aquí a ver si alguien me sabe ayudar: 

Buenas tardes, 

Finalmente me pude volver a abrir cuenta, me he adherido a la promoción 760, y me ha dejado completar la de colectivos, aunque no me sale pero según estoy viendo tendría que comprobarlo mañana que acabo de hacerlo, llevo varias de las últimas páginas leídas y tengo estas dudas: 

¿Necesito 2 tintos para cobrar las 2 promociones o me basta con 1? Es que veo mucho de que si tintos cruzados  y demás, y ya tengo el necesario en camino desde bodega de Ima.gin por si tengo que hacer otro de otra bodega y mantener los dos tintos 12 meses...

Luego tengo la duda del tema del Bizum, cómo lo estaís haciendo? Me ha parecido ver algo de un método pero no lo veo aquí en el foro.

Gracias, un saludo. 

Imposible, gracias,ni via móvil ni simulando ordenador 

Imagino que habrás probado desde distintos dispositivos, en mi caso me adherí al mes y medio aproximadamente 

El enlace está bien, precisamente en problema parece ser ese ,que lo estoy intentando ahora y empecé con BBVA y la 760 a final de septiembre y había que hacerlo seguido

¿Ves cómo hay gente que si que puede? Tienes que moverte y hacerlo sin pensarlo a ver como lo vas a hacer

A ver yo te cuento lo que he hecho. Yo no utilizo tinto, he puesto la pensión, con ella. Me he apuntado la promoción setecientos sesenta y colectivos cuatrocientas. Ayer cobré setenta y seis de la promoción setecientos sesenta y esta mañana cuatrocientos recolectivos

Ahhh, el tema del  bizum no tienes que hacer nada, ni te tienes que apuntar ni el número de teléfono ni nada de nada. Solamente tienes que ir a donde pone bizum y hacer un bizum de diez once euros cada mes. Pero no tienes que darte de alta ningún sitio. Es lo que yo hago porque yo tengo el teléfono para el bizun lo tengo en el banco ing