Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
266 / 268

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo cobré colectivos en Octubre repitiendo natillas, los que estaís esperando a cobrar cuando comenzasteis?

Yo en septiembre, pero el tin.t0 propio de Iberkk que ingresé en septiembre resultó fallido, de ahí que no cobrara en octubre. 
En noviembre ingresé uno cruzado de BSan y uno propio de DB, me encuentro a la espera de que ahora en diciembre funcione alguno de ellos.

Ya está el incentivo en cuenta 

Por aquí también segundos 63 cobrados. Larga vida a BBV4

Ya te dije. Era problema de la bodega. Ibercaja ..

Si cobraras o no colectivos, va a ser una lotería. Quizá al haber pasado ya varios meses el “truco” de apuntarse a dos promociones ya no cuela a la hora de cobrar colectivos .. o quizá si ..

Lo que tenemos claro es que Ibercaja tampoco es muy fiable.

Me alegro mucho!!!! Al final era cosa de la bodega. Ojalá cobres también colectivos.

Pues sí, está muy fallona Ibrkk. Aunque me quedo sin saber cuál de las otras 2 ha sido la que ha funcionado. Si hubiera alguna forma de verificarlo, aseguraría el tiro para el mes que viene. Con DB tengo abierta cuenta, pero con BSan fui de prestado con un familiar y no quiero abusar de su confianza, así que si supiera que DB es la que ha fallado, no me quedaría más remedio que abrir cuenta en BSan y hacer tin.t0s propios.

En colectivos mantendré todavía la esperanza, nunca se sabe si va a sonar la flauta o no.

Cualquiera sirve. Yo he cobrado gracias a DB. Ambas son buenas bodegas.

Yo creo que es probable que cobres, pero no se puede saber .. lo que si te digo es que llegado el caso que NO cobrases, NO sería por que DB o Santander hubiesen fallado como bodega, sino que como estamos aprovechando un fallo (760 + colectivos), quizá si pasan 2 meses ya estando apuntados en 760 quizá ya no sirva para cobrar porque el sistema detecte algo raro.

Igualmente sigue habiendo esperanza :)

muchas gracias !!! a ver si hay suerte y la cobro también 

¿Qué día te adheriste a Colectivos?

¿Qué día te adheriste a colectivos?

El cobro de Colectivos depende de la fecha de adhesión a la promoción, no de registro en BBVA. ¿Qué día te adheriste? Debes tenerlo en el email.

si no me equivoco el 10 de septiembre , aún queda esperanza !!

Si este ha sido tu primer tinto correcto, diría que el 10 de diciembre te tocaría cobrar!

En la segunda cuenta online de BBVA, una vez abierta ,se puede añadir a un segundo titular?