Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
262 / 264

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @camposgr

Segundo dia habil del mes (mañana 2/12).

Saludos 😉

Así es , mañana deberían caer los 63,33€ brutos( para los que cumplamos todos los requisitos)

Yo he intentado 760( que ya tengo) más 350 pero está última no me deja ,me sale siempre servicio temporalmente no disponible,inténtalo más tarde,la verdad es que no me dice que no,dice eso,en otras promos si me indica claramente que no puedo apuntarme ,pero vamos,creo imposible las dos a la vez

Por cierto en promociones no sale aún sumado....suele ser a estas horas creo para cobrar al día siguiente 

Cuando sale eso es que no eres apto. 
Un compañero mío le pasaba asi y a los 3 meses de dejar de recibir la nómina le dejó apuntarse sin cerrar ni nada. 
Pero claro si estás apuntado en 760 y te llega la nómina luego no te dejará apuntar en colectivos

Por cierto. Algun truco para el gasto y el recibo? 
O no hay truco que valga!

No ,si no es la de colectivos ,me refería a la de los 350€ , gracias,ya imaginaba en todo caso que si sale eso es que no es posible 

El gasto se hace en nada pero es lo típico de que usas otra cuenta principal y al final te despistas jeje

Buenos días 
Según el boletín de adhesión de nómina BBVA de colectivos 400€ si eres cliente y has disfrutado o actualmente tienes alguna promoción de recibos no es posible adherirse
Alguien ha cobrado el incentivo sin cumplir las condiciones?

Y a la de colectivos ¿No has probado?

Pues hoy hacía el mes y dos días desde mi adhesión a Colectivos, y ni me ha llegado el incentivo, ni ha pasado a activa la promoción... Estoy con nómina real, pero miedo me da...

Buenas @jav1978

Correcto 😁😁😁
63,33€ brutos, que no estan nada mal jeje.
El mes pasado fué el primer incentivo y cogí 53,33€. No me dió tiempo a cambiar el recibo. Mañana espero cobrar por todo 😁😁😁

Saludos 😉 

Buenas @javi1978

A mi me sale lo mismo, pero yo ya estoy apuntado a colectivos. Con lo cual es normal que no pueda adherirme.

Saludos 😉 

Buenas @jav1978

Acabo de mirar y tampoco me sale en promociones el incentivo sumado.

Saludos 😉