Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Quitando la primera parte de la respuesta, que no tienen mucho sentido las fechas y la redacción, en Plan760 si ha abierto como dice en agosto se le debería de abonar mañana lo correspondiente al mes de septiembre.

Buenas @migrx2

Entendi que había enviado la n0mina en septiembre pero no especifico el día..... no en agosto...

yo os cuento, abri la promo 760, en agosto, luego pude apuntarme tambien a colectivos, tambien a finales de agosto.
primer tinto en septiembre, tambien pago con tarjeta y bizum.

Hoy he cobrado los 400 euros de colectivos, de la promo de 760, nada. las dos las tengo activas, os ire actualizando si cobrara algo de la promo760 en estos dias 

Yo parecido
Abrí en agosto 760, cumplí requisitos en septiembre. Aún no he cobrado nada. 
Me adherí a 400 colectivos en septiembre, aún no he cobrado nada. 
2% tarjeta ya cobrados
6%  hasta 20€ apartados, a la espera, la última vez se me hizo el ingreso el día9.
5% tarjeta 3 meses hasta 25€, se supone que el día 15.
A ver que pasa esta semana.

Sí, además al menos está asegurado que durante todo octubre estarán vigentes a la vez la promo 760 y la de colectivos.

A ver si la de colectivos también la van prorrogando después y así todos los que vayamos finalizando permanencia nos podemos adherir al megacombo. 😁

No entro pensión por decir el veinte cinco

Gracias, para añadirlo a la renta como se hace?

Ojalá gracias por respuesta por que ya de vuelta a cole si llego bonificados espero que mañana llegue lo otro

Sii, osea lo suyo sería que no hubiese problema porque muchas nominas se pagan a final de mes, pero como vi que en la promo del 6% hubo problemas en julio porque no contó el 31 de julio, pues me surgía esa duda, a ver si la nomina me va a llegar justito el ultimo dia y no me lo pilla bien 😅😅

No os pagaron la recompensa de la nomina habiendolo recibido a final de mes?

Sii, lo que Dac y yo nos referimos es que empezamos a contar en octubre (o por lo menos en mi caso) pero recibimos nomina a finales de mes, entonces no sabemos si lo procesará bien o no

Mi pareja abrió a principios de septiembre. Ingresó nómina el día 9 de septiembre, se adherió a colectivos también. 
Esta mañana no había cobrado nada. 
En un rato lo vuelvo a ver, y os cuento. 

En principio si se ha inscrito en septiembre, se empezará a revisar que cumple los requisitos en octubre y cobrará en septiembre (plan 760)

En noviembre te refieres, no?
Y colectivos??😊

Exacto, 760 se cobraria en noviembre y el de colectivos, por lo que se menciona de otros compis, se cobraria alrededor del mes de haber recibido la primera nomina, aunque en las bases legales indica un periodo mas amplio, yo meti un tinto en septiembre para colectivos y 6%, asique a ver si a finales de octubre me llega el de colectivos y ya en noviembre el de 760