Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
404 / 407

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

geial!!! me abriré la de 300, poniéndole 600 cada mes 

Pero los ingresos recurrentes de 600 para que se consideren como n0mna, puede ser transfrencia desde otra entidad? o debe ser ingreso ingreso físicamente?

Entonces es como otro tnto realmente, pero lpara usar luego esta cuent como bodega?

Disculpad, estoy congelada y poco lúcida jaja

Si se hicieron antes de que fallaran en Octubre pasado. 

Un ingreso recurrente es una transferencia online desde cualquier entidad, no tienes que hacer un ingreso de dinero físico desde sucursal. Para la promo nómin@ de Santa no hace falta realizar una transferencia tipo nómin@, vale una transferencia normal superior a 600€.

Saludos

Ingreso recurrente = transferencia normal (supongo que también servirán ingresos en cajero o en ventanilla, nunca me lo he planteado la verdad 😂)

Tinto = transferencia codificada como nómina (como las que hace Santander o Deutsche Bank por ejemplo)

Edito: hay promociones como esa que comentas que no requieren la domiciliación de la nómina, sirven los ingresos recurrentes.
Luego están la mayoría de promociones que requieren de domiciliación de nómina, solo que nosotros suplimos esa nómina con un tinto (pero obviamente el tinto no está pensado para las promociones)

Buenos dias!  Cuando podéis ver los intereses que ha generado la promoción ahorro nómina. Tal vez cuando se actualicen los datos de cumplimiento del mes siguiente al pagamos la cuenta 760. Gracias 

@ravel  Nosotros las vemos en orden de como nos hemos ido apuntando. Es verdad que nos hemos apuntado a cada campaña en días diferentes:

760 encima
400 debajo

pero a un familiar le aparecen al revés y lo ha hecho exactamente en el mismo orden que yo. La diferencia es que yo abrí cuenta y me adherí a colectivos minutos después y mi familiar abrió la cuenta ayer y hoy se ha adherido a 400.

Influye el orden en algo?

Influye el orden en algo? 

Esto es como lo que nos enseñaban en la escuela, el orden de los factores no altera el producto.

La adhesión a colectivos siempre será posterior a la apertura de cuenta con 760, y hay que intentar adherirse a colectivos sin dejar mucho tiempo desde la apertura y siempre antes del primer tinto.

El orden en que te aparezcan las promociones no debe tener ninguna importancia, lo importante es que estás adherido a ambas y te aparezcan.

Tengo la cuenta a 0€ y no me deja crear un apartado de ahorro porque no tengo saldo.
La primera nómina me llega mañana, debería hacer una inmediata para poder crear la regla del ahorro hoy mismo y adherirme a la promo?
O mejor dejar que llegue ya el tinto mañana y configurar la regla para el mes que viene?

Lo pregunto porque no sé si para esta promo hay que ser "cliente nuevo" (en plan que no se tenga la nómina ya domiciliada) y por eso lo debo hacer antes de que entre la primera nómina sí o sí, o no importa cuándo se haga.

Gracias!

Sí, yo opino igual.
Supongo que en la web parece que se ha registrado antes a colectivos (porque aparece debajo) porque se hizo muy seguido el registro con el de 760 y aún el sistema no habría actualizado todo.
Pero al final le adhesión está hecha en ambas promos, así que no debería haber problema. Simplemente preguntaba porque como @ravel me preguntó el orden ya me hizo dudar si eso influía en algo :D

Buenas @intel10

Para la promoción de los 300€ del S4ntander (la que yo tengo) valen transferencias normales desde cualquier banco de tu titularidad. Asi lo hago yo. Lo importante es recibir 1 transferencia de importe igual o superior a 600€ todos los meses.
Es válida una transferencia inmediata y llega en segundos.

Y además de beneficiarte de la promoción de los 300€, la puedes utilizar de bodega para enviar 🍷 a otras entidades.

Saludos 😉

Buenas @sentido

La promoción 760 (n0mina, recibos, tarjetas y bizum) se cobra siempre el segundo día hábil de todos los primeros de mes.

Yo acabo de abrir recientemente la promoción ahorro n0mina del 6%. Por lo que he leído suele ser mas adelante, sobre el día 8/9 del mes.

Saludos 😉

Para la promo BVA valen los tintos des de CaiBank? Actualmente? Si es así de qué forma hay que hacerlo?

Hola, 
Pedí tarjeta de crédito en la contratación, lo tengo en las condiciones pero no me ha llegado ni aparece en la app.
Sí que aparece la promoción de la tarjeta en mis promociones. 
Me apunté a promo 760 y colectivos, iba a llamar para reclamarlo lógicamente, pero creéis que puede haber problemas si ven que estoy apuntado a estas 2 promociones?

No te dejaba registrarte desde la web como si fueras nuevo, pero ¿No probaste a abrir la cuenta online con el código de la promo 760 directamente desde tu área privada?
Yo cuando me di de baja el otro día, ese mismo día no me dejaba usar el código, pero al día siguiente sí que dejaba.