Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
619 / 619

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues yo tuve incidencias, a pesar de que en ese email pone que está preconcedida, tenía estudio de riesgos y llamó un gestor para aportar nOmina.

Es la cuenta desempleado, al día siguiente escribió el gestor por email y ya contesté que no interesaba.

¿Tú igual?

Este bb.va siempre nos sorprende, enhorabuena por ese doblete 🥳🎉

No me suena haber leído a nadie más que pidiera apuntarse a colectivos con la nOmina ya en marcha 💸 

Gracias. Pues ella la abrió la cuenta un mes antes que yo, y cuando yo cobre colectivos la inscribí por probar y coló. 

Menuda alegría!! Y justo a tiempo, que ahora no funcionan los enlaces de colectivos. 

A disfrutarlo 💸

Pues si. La semana siguiente le pasé el enlace a un compi del curro que también tenía ya nomina y ya lo habían capado. 

Pues me parece que colectivos sigue igual, cerrado.
Pero el caso es que la promoción está prorrogada hasta el 31 de mayo.  Igual lo abres dentro de unos días.

El año pasado pasó algo parecido, con un cambio de mes aunque ampliaron la vigencia de colectivos no lo habilitaron y hubo gente que llamó protestando y lo puso también por redes sociales del banco y al final volvieron a habilitarlo.

Creo que durante el mes lo volverán a habilitar.

Funciona de maravilla la comunicación con el gestor dentro de la app. Me han contestado en 5 minutos y han resuelto mi duda de manera extraordinaria.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre