Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
381 / 386

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pero entonces si hago pongo el bizum de esa linea nueva mía¿ en mi banco lo rechazan aunque la línea ya sea mía??

bla, bla, bla... 🥴 Una imagen (tuya) vale más que mil palabras 🥰

Y yo aquí únicamente con el PLAN760, contando si me salen los números 😢

9 recomendaciones

¿? No te he entendido bien.

Has comentado que el whatssapp estaba vinculado a otro móvil (antiguo dueño del número). En este caso no hay problema, se desvincula fácil del otro móvil.

Pero, ¿también está el bizum vinculado al dueño anterior? Yo tuve que cancelar la SIM.

Pero que moninas son estas ranitas 😍💜 Me encantan.

Pues estoy muy triste. Mi adhesión a la promo ha sido agridulce por lo que te ha pasado a ti 🥺 mi compi de aventuras kamikazes. Las cosas buenas se disfrutan en compañía y más con todo lo que hemos liado ambos para llegar a este punto 😭

Lo hablado. Mañana a gestionar todo para iniciar de nuevo en enero y así vamos a la par 🤗

Me quedo esperándote 🥰

Pues eso no lo sé.
Lo he cogido prepago,¿puedo intentar vincular el número antes de hacer la recarga de 1 euro para activar la sim?O primero tengo que hacer la recarga del euro para activar la sim y luego intentar vincular el número?
Más que nada por saber si tiene o no el bizum vinculado el dueño anterior antes de activar la sim con el euro

Jajajajaja,literal

Hola.
Yo me dí de baja y de alta promo 760 el día 9 de enero.
Después de muchos intentos, ayer por la tarde pude apuntarme a colectivos 400.

Para activar o desactivar un bizum seguramente te manden un SMS.
Por lo que primero ten a mano la tarjeta sim y activarla con el €. 
Y después si el otro número tiene bizum lo activas en tu cuenta. 

Respecto a la promoción 2% de la tarjeta de crédito, no he recibido ninguna notificación.
Imagino que, tras pasar seis días sin noticias, no me la han concedido o por error no la solicité al hacer el alta.

Hoy probaré a ver si puedo completar el súper combo 

Y a ver si hay suerte y empiezan a llegar premios 

Hola @allessandraa podrías ayudarme ? 

He realizado el mismo proceso que tú, bueno más o menos. Tengo plan760, he probado el bizum siguiendo los pasos solo para enviar, y ayer me pude apuntar a la colect1vos en la sobre mesa como tú. Pero el ahorro en nomina no soy capaz. Dudas
1) no firmé nada, o no recuerdo, para la colectlos 400… pero si me llegó el correo y me sale promoción activada como a ti hasta 18-05. Estaría correcto ?

2) y para la regla nómina sigo los pasos pero no me sale. Creo el apartado ahorro nómina de 0,01 céntimos. Pero luego no me sale regla nómina, solo me sale aportación mensual o periódica... Que me está faltando o fallando? 

Gracias 

¿La promoción de los 15 euros era por contratar la tarjeta o ya la tenías cuando te la ofrecieron?

Hola,

Me la ofrecieron sin tener la tarjeta contratada, era por contratarla y usarla (compra mínima de 15€)

Saludos

@allessandraa Pues tenía la duda de si ingresar el primer tinto en febrero para las dos promos o adelantar el tinto en este mes de enero para la promo de colectivos, por si podía afectar al plan760 que inicia en febrero, pero por tu comentario me has motivado al ingreso del primer tinto en enero :-)

Sobre los recibos que, en las condiciones del plan760 dice que, solo se aceptan para bonificación: luz, gas, teléfono e internet, ¿algún forero ha comprobado si realmente solo bonifican esos o también colarán otros como el recibo del pago de la tarjeta de Wizink o de Carrefour Pass?

No te hace falta nada de eso para sabel si un número está vinculado a whatsapp o bizum. Solo tienes que agregar a tus contatos el nuevo número y:
1. Revisas si puedes enviarle whatsapp
2. Haces amago de bizum a ese número y te aparecerá si no tiene bizum asociado o si te permite cintinuar porque lo tiene otra persona.