Gracias @dac1978,me ha dejado finalmente con tu enlace inscribirme en la promoción. Una vez más, muchas gracias por ayudar siempre a todos. Y se puede ver en promociones activas.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Tenemos hasta el último día de febrero para ingresar la "nómina" y cumplir con PLAN760. Así que pico y pala todo el día con colectivos. Pero siendo 13/01 y seguimos igual... te hace pensar 🤔
Hola. Tuve la promoción amigo en bbva desde marzo 24 a marzo 25. Di de baja tarjetas y cuenta en su momento. Ahora he llamado varias veces y me dice que no le sale nada contratado de producto. Como si no fuera cliente. - sabéis si con esto es suficiente para acogerse a la promoción del plan 760? - si pruebo conforme está la cosa si no puedo dará error sin abrir me la cuenta ?
Muchas gracias.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola , conviene que contactes con el soporte técnico a través del 900 102 801 (+34.91 374 73 68) para que se revise lo que sucede y te informen. Un saludo.
Esto me dicen por twitter en público no por mensaje privado.
Entonces ya este mes para que no pierdas ningún mes del ahorr0 y no apurar mucho para que se ejecute la retirada que suele tardar unos días. Pero después de mandar n0mina no podrías apuntarte a colectivos así que apura a la última semana.
Se puede escribir desde otro email que no te vincule con tu cuenta, eso hice yo la otra vez por octubre y ahora que ha dejado otra vez de funcionar. Por aquel entonces me contestaron que les enviase mis datos para ver mi caso pero acabó funcionando, a ver si tenéis suerte los que andáis pendiente!!
Al email que mande el problema de colectivos me dijeron que llamara a este teléfono Colectivos BBVA (918330701) Yo creo que directamente no se ni para que tienen los email o RRSS(para decirte que llames por teléfono), les puse claramente que era un error general y nada específico de un cliente en concreto.
En diciembre un amigo se sacó un número nuevo de contrato con simyo con tarifa 2€ creo que era, pero me dijo que una vez abierto en la misma app puedes cambiar la tarifa y ponerla a 0€, que es efectivamente lo que hizo.
Hola @dac1978 gracias por tu respuesta. Si, recuerdo que para cerrar cuenta tuve que dar de baja la tarjeta y demás. Probaré hoy a abrir con la oromo con todos los pasos. La nomina de febrero sería la que ya contaría.
Para el tema de col3ctivos pincho en el enlace y me sale la publi, eso es que está bien ? Para intentar aprovechar las dos, cual sería el orden correcto de abrir y los pasos(cuando poner la nómina y demás ) Gracias
Me contesto a mí mismo. He podido hacer todo el proceso de alta plan 760. Me ha llegado un correo con la bienvenida al plan de promoción, así que todo ok.He pasado ya la cuenta a la empresa para la nómina.
Para hacer lo de colec3tivos como es exactamente? Por qué me lleva a un sitio como si fuera ya cliente... Gracias