Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
373 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Enhorabuena por el triplazo. Te pudiste acoger anteriormente a la promo 720 recibos. Ya no me acuerdo de las promociones que hubo antes.

Es posible natillas de colectivos 400?

Lo que he dicho son las terceras natillas de mi mujer. Nueva alta en noviembre y tinto en diciembre. En ese momento el enlace 400 iba. Yo estoy esperando que me cierren el multicanal pata nueva alta, pero visto lo visto estoy por esperfar a ver si arreglan el enlace

Sí, la cuenta anterior tuve 720 + 350 + 6%, tanto yo como mi mujer

Yo cada vez veo peor lo de que activen de nuevo colectivos. A ver si al renovar la fecha que tienen del 31/01, lo miran y lo vuelven a activar. 
Lo suyo sería reclamar al SAC por escrito, pero teniendo el plan 760 directamente te van a decir que no son compatibles y listo. Es muy difícil que alguien esté sin el plan 760 y reclamé para unirse a colectivos.

Yo no la he usado, está desactivado, a ver si sacan alguna promoción 

Creo que tal vez consigan la tarjeta pero no la promoción, en mi caso me adherí desde un banner que salía en la app y aunque conseguí la tarjeta no entraba la promoción por no haberla solicitado durante el alta.

Según el compañero se ha adherido a la promo.
Si le ha dejado adherirse a la promo de 5%es que le pagan.
Entiendo que el ya tendría la tarjeta 
Conseguir la tarjeta no tiene nada que ver con adherirse a la promo de 5%,son cosas completamente diferentes 

No sé del compañero, yo me adherí y nada

El compañero te dijo que si y tú preguntaste  como adherirse y te di el enlace para ver si te podías adherir.¿Te adheriste a la promo y te salió como válida y luego no te pagaron??Si te adheriste correctamente y no te pagaron puedes reclamar legítimamente si has firmado las bases de la adhesión.Saludos.

Cobrada ya la promo del 5% de la TC, pero voy a reclamar por que en vez de 25€ me han abonado 19 con algo, cuando me he gastado más de 700€ el mes pasado.

Recibido hoy último 5% de la TC.

Anulada TC y Tdébito. No me deja cancelar cuenta por contratos pendientes.  Toca llamar hoy para dar de baja el plancolega y multi canal (a ver si me toca un gestor hábil).

Y volver a probar con 760

@dac1978 @allessandraa @ravel

Ya les he llamado y me han cancelado planamichi, en la misma llamada cerrada cuenta.
Solicitado el cierre del multicanal y me dicen que se cierra solo, esperaré unos días a ver si no me deja entrar (de momento entro pero no veo productos contratados)

A ver si puedo hacer 🍮 con 760 y si el monito acierta con el 2%

Mira que son vagos. Tardan 30 segundos en cerrar el multicanal y te sueltan la milonga de que se cierra solo. Es verdad que algunos se les cierra a los días y a otros nunca. Para asegurar vuelve a llamar y que te lo cierren al instante.