Hola buenas noches de nuevo:
Leo como siempre atentamente todo lo que escribes, y si te paras a pensar en lo que estás escribiendo de alguna manera esta la clave a lo que tú mismo dices.
No se trata de lo que tu llamas código de puerta trasera, ya que eso realmente no es así, es una definición totalmente aceptable que tú le das, y coloquialmente por supuesto que es acertada, pero no efectiva.
Te voy a poner un ejemplo que sé que te va a aclarar lo que yo creo que estas equivocando en los conceptos, y que quede claro, valga la redundancia, que no tengo la verdad absoluta sobre esto. También decir que no estoy dando lecciones de nada a nadie ni lo pretendo, pero si quiero ayudar a mí manera de como yo creo que tendría que ser esto, para que no sucedan casos como el del " señor del día " y creo que esto último me entiendes.
Conoces a ciencia cierta alguien que haya podido repetir la promoción ahorro nómina sin cambiar de cuenta?, si la respuesta es positiva me encantaría saberlo, si la respuesta es negativa como yo creo que debe ser...pues blanco y en botella.
Lo que has decidido hacer sobre lo que comentas de la penalización, me parece perfecto, y entiendo lo que buscas con ello y por eso te he deseado que te salga bien, pero estoy seguro que tú sabes mejor que otros que se tienen que cumplir muchos parámetros para que eso sea así.... más allá de enlaces por la puerta trasera....
Espero no estar siendo muy críptico pero sé que alguien como tú le va a sacar provecho a todo esto.
Un saludo muy cordial. Buenas noches si te parece podemos seguir comentando todo esto en otro momento se me ha hecho muy tarde y mañana madrugo bastante.
Buenas noches.