Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
350 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @mcjan

Colectivos se cobra normalmente al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción. A veces también se cobra a los 2 meses. El estado pasa de "en revisión" a "activa" la noche previa al ingreso del incentivo.

La promoción 760, se cumplen requisitos al mes siguiente de la apertura y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Buenas @otlet

Solo puedes abrir cuenta con el Kodigo PLAN760 ( promoción 760 ) o con el Kodigo 450€ (50€ por primera compra con tarjeta de débito y 400€ por n0mina).

Promoción 760
Promoción 400 
Promoción 450 

760 ➕️ 400 SI son compatibles 
760 ➕️ 450 NO son compatibles 
400 ➕️ 450 NO son compatibles 

Saludos 😉 

Hola buenas noches:

Puedes ser más específico en esto que explicas en este post por favor, afirmas haber conseguido el código y dices que no funciona....sería de agradecer para todos los interesados en ello creo yo.

Muchas gracias por tú atención, un saludo cordial a todos.

Da error, promoción no vigente. También tengo el código del PLAN760, ¿lo quieres? Pues no funciona 😖 Caso contrario no estaría yo haciendo filigranas para que me cancelaran la promo de los 400€ y poder abrir cuenta con el PLAN760.

Buenas @rofonmar

Que puntería has tenido con la de colectivos 😅😅
Actualmente está la misma incidencia que hubo en octubre y que pareció que se solucionó reportando incidencia a través de RRSS. Esperemos que se resuelva pronto.
Yo aguantaría un poco el envio de la primera n0mina para evitar algún conflicto con la futura promoción de colectivos.

Saludos 😉 

Hola buenas noches de nuevo:

Lo primero te agradezco tú rápida respuesta, y créeme puede ser muy valiosa....

Igual me equivoco, pero espero que no te haya molestado mi pregunta, pretendo ser siempre respetuoso y solo busco hacerme una composición de lugar por llamarlo de alguna manera.

En mi modesta opinión el código para el 760 no es necesario ni relevante, puesto que se puede usar poniéndolo sin más como ha quedado ya demostrado.

Pero el otro código si que tiene su valor posiblemente, por eso lo preguntaba.

Un saludo muy cordial, uno de mis actores favoritos es peter sellers y yo también estoy decepcionado hoy.

Muchas gracias de nuevo.

Nada, no te preocupes, ciertamente al principio lo interpreté mal, luego con calma lo releí y añadi la "carita" a mi respuesta para quitarle hierro 😂😂

Creéme que no me tiembla el pulso en dar visibilidad a cualquier posibilidad de beneficio (cada vez que descubro un link, zasca, aquí lo planto), pero en este caso no aplica. Lo siento 😟

Hola de nuevo:

Te agradezco tú respuesta, ya me había parecido a mí que por lo que te llevo leído en el foro no me cuadraba esa manera de responder en ti, ya ves cosas mías supongo....

Sé perfectamente que lo que dices es así, y soy el primero en agradecer aportes como los tuyos, por supuesto no tienes ninguna obligación de hacerlo, faltaría más, y por mi parte en ningún momento he tenido la intención de buscar que lo publiques, de hecho seguramente el primero que puede probar si el código funciona o no serías tú, siempre y cuando la promoción pase a estar de nuevo vigente. No es la primera vez que abren y cierran la ventana de promociones de este tipo, creo que en esto último estarás de acuerdo conmigo.

Por otro lado ese código que has comentado puede ser útil en un momento dado si se dan las circunstancias para ello y como comento si vuelve a estar disponible dicha promoción.

Pero de nuevo en mi modesta opinión, y de esto no tengo la total certeza aún, así como si del otro, creo que tampoco es necesario para poder optar a la promoción citada.

A ver si tienes suerte y te solucionan lo tuyo y puedes optar a todo lo que buscas.

Y en caso de necesitar dicho código espero no te moleste que me vuelva a poner en contacto contigo.

Un saludo muy cordial y agradezco sobremanera la recapacitación mostrada en tú mensaje.

Bueno, a ver, eso que dices de que el código para el PLAN760 no es relevante... yo he pedido cancelar la promo de los 400€ a costa de que me penalicen 7 meses. Si el enlace por la puerta trasera hubiera servido imagina lo que me hubiese beneficiado.

La cuestión es que hay promos que por mucho código que tengamos no funcionan (me refiero al código largo, el que va en el link).

Yo lo iré probando, pero llevo haciendo lo mismo con el del PLAN760 desde que salió, y lo hice a lo largo de un año con el de RECIBOS720, y no hubo manera. 

Hola buenas noches de nuevo:

Leo como siempre atentamente todo lo que escribes, y si te paras a pensar en lo que estás escribiendo de alguna manera esta la clave a lo que tú mismo dices.

No se trata de lo que tu llamas código de puerta trasera, ya que eso realmente no es así, es una definición totalmente aceptable que tú le das, y coloquialmente por supuesto que es acertada, pero no efectiva.

Te voy a poner un ejemplo que sé que te va a aclarar lo que yo creo que estas equivocando en los conceptos, y que quede claro, valga la redundancia, que no tengo la verdad absoluta sobre esto. También decir que no estoy dando lecciones de nada a nadie ni lo pretendo, pero si quiero ayudar a mí manera de como yo creo que tendría que ser esto, para que no sucedan casos como el del " señor del día " y creo que esto último me entiendes.

Conoces a ciencia cierta alguien que haya podido repetir la promoción ahorro nómina sin cambiar de cuenta?, si la respuesta es positiva me encantaría saberlo, si la respuesta es negativa como yo creo que debe ser...pues blanco y en botella.

Lo que has decidido hacer sobre lo que comentas de la penalización, me parece perfecto, y entiendo lo que buscas con ello y por eso te he deseado que te salga bien, pero estoy seguro que tú sabes mejor que otros que se tienen que cumplir muchos parámetros para que eso sea así.... más allá de enlaces por la puerta trasera....

Espero no estar siendo muy críptico pero sé que alguien como tú le va a sacar provecho a todo esto.

Un saludo muy cordial. Buenas noches si te parece podemos seguir comentando todo esto en otro momento se me ha hecho muy tarde y mañana madrugo bastante.

Buenas noches.

He intentado en los dos enlaces pero me lleva a lo de
 " antes de irte"  :/ están acabadas las promos ? No tengo ninguna tarjeta de crédito, solo la de débito. 

Cuidado con mal gastarlos jajajaja 
Ha sido todo un REGALO 😁

BB.va es de las entidades que más alegrías ha dado en cuanto a promociones. Espero corréis la misma suerte y no cambié el rumbo de alegrías 👌 

Yo también lo espero,
Acabo de cobrar la de Colectivos, y también el primer mes de la 760.

Espero que no haya cambios derivados del reporte involuntario de la vulnerabilidad, y no nos capen el cobro del resto de meses de la 760 a los que hemos cobrado la de colectivos (siendo además mas onerosa la de 760€)... que yo solo he cobrado un mes y me quedan 11 ;)

Esperemos que no sea demasiado diligente el agente, le entrara otra llamada distinta de inmediato y cambiara el chip a otro tema.

¿cambios derivados del reporte involuntario de la vulnerabilidad?
A qué te refieres.

Por cierto, también puedes repetir en la promo apartado/regla (acabo de conseguir primera insignia o sea que va viento en popa) 👏👏👏