Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
19 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas noches. Al crear la cuenta online utilicé el código plan760 pero no me aparece en el apartado promociones. También me inscribí el otro en la de colectivos y tampoco aparece. ,¿Aparecerá en algún momento o hay otra forma de comprobar que estoy inscrito?

A mí tampoco me aparece en ese apartado, preguntando por otro tema en atención al cliente me dijeron que estaba inscrita en la promoción 760 y de nómina 

Buenos días, no quería llamar al sac para preguntar porque en teoría estoy inscrito en las 2 promociones y se dieran cuenta o algo.

En teoría esas dos promociones son incompatibles, el del SAC habrá flipado... 😁

Pues no dijo nada

A eso se le llama jugar a la lotería. Luego nos extraña que pasen cosas como lo de ibrCj...

Últimamente poco parece importar el poder levantar sospechas, y las repercusiones pueden ser tanto para uno mismo como para toda la banda. Habría que tener un poco más de prudencia.

Buenas, en 15 dias acabo la promoción de recibos 720 y quería confirmar si estoy en lo cierto:

Entiendo que cuando hayan pasado los 15 dias, tengo que cerrar cuenta, hacer borrado de datos y al momento puedo inscribirme a la promo actual de 760? Es así?

Hay alguna otra opción u promoción que pueda interesar en el BBVA? Intuyo que en todas se necesita borrado de datos, no?

Probaré, gracias 

Alguien sabe si se puede utilizar bizum desde la app sin vincular el número de teléfono?

Hola,

Sí, yo he hecho eso mismo y ayer reabrí con PLAN760 y estoy tratando de compatibilizarlo con "Apartados". 3 meses a 20€ por apartar 334€ ( el 6% son esos 20€/mes bruto que dan como máximo) de tu nómina teniendo que dejarlo ahí parados (la comparativa rápida sería que es 4 veces mejor que una remunerada al 6% anual, si es que encuentras una remunerada a ese TIN,  ya que ganas prácticamente lo mismo en 4 veces menos de tiempo)
Dejo mi experiencia aplicando para "Apartados" y con VVBA
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=119#respuesta_6957045

También esta la opción de adherirte a la de colectivos 400€ brutos con 12 meses de tintos y pago integro al principio. Leí que algún rankian@ había cobrado sin tenerse que hacer borrado de datos o "incluso sin darse de baja" (no recuerdo bien).  Link:
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
https://web.bbva.es/index.html?v=28.1.6#promociones/5247000004129 (este es más viejo)

Se ha confirmado que hay rankian@s que se han podido apuntar a PLAN760 y colectivos a la vez, falta saber si pagan el incentivo de ambas, una o ninguna.

Saludos

No puedes utilizar bizum sin vincular número de teléfono porque precisamente el bizum va ligado al número de teléfono.

Lo que sí puedes hacer en vvba es activar el bizum para envíos sin llevártelo del banco donde lo tengas actualmente (suficiente para disfrutar de la promo PLAN760).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Gracias 👍

Si solicitas borrado de datos tendrás que esperar a que finalice el proceso, y no suele ser precisamente rápido (aproximadamente o > 1 mes).

Lo que suelen hacer los compañeros es, o bien cancelar los productos y proceder a iniciar una nueva alta (si el sistema lo permite) desde la propia área de usuario, o bien en caso negativo cancelar multicanal y probar de nuevo.

Si en ambos casos el resultado fuese negativo, ya sí la última opción sería probar tras solicitar el borrado de datos, aunque no suele ser necesario.

Una consulta, por favor. Con el asunto del "apartado", por la "regla nómina", me incluyeron 334 €  el 2 de julio y el 28 de julio (no entiendo por qué dos traslados desde mi cuenta en un solo mes); pero en agosto aún no me han hecho el ahorro automático.

¿Alguna novedad sobre este punto, o recomendación? Supongo que actualmente no cobraría los 20 € brutos en septiembre correspondientes a agosto, ¿verdad? No sé cómo actuar.

Muchas gracias, como siempre.