Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
294 / 307

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Sí, me apunté donde aparecen la descarga de las bases que luego se confirma con sms. Al consultar las promociones me aparece como pendiente. Comprobaré cuando llegue el tinto a ver si cambia, pero el primer mes ya no se ejecutará la regla.

La vez anterior que estuve en el BBVA me pasó igual, pero porque no conocía la promo. Esta vez me he intentado anticipar, pero veo que no se puede cobrarla el primer mes. Realmente me da igual, era por si estaba haciendo algo mal.

Buenos días, al final probaste con Octopus y te valió?. Gracias 

Hola, yo tengo repsol pero octopus es buena compañía 

Me refería a si alguien había probado si era válida Octopus para la promoción 760 de BBVA. Gracias 

A nadie entonces le ha llegado el mensaje que para finalizar el alta se tiene que pasar por una oficina ?

Buenos dias compañeros. Efectivamente hoy me e levantado con la sorpresita del ingreso de los 250 por la nomina, eso si hacienda casi 50€ que se lleva...casi na. Lastima que me equivoqué de enlace y puse uno de 250 en vez de la de 400€. Un saludo y gracias a todos

Buenas, al final no probé con Octopus para recibos BBV4 porque alguien comentó que no la aceptaban.

La de Octopus la tengo en recibos de Unikk que allí si que han confirmado que vale.

ok muchas gracias, creo que también haré traspaso a Unicaja para los dos meses que me quedan por cobrar

Bueno por fin ya he podido dar de alta la cuenta sin pasar por oficina , lo volví a intentar y me dejó.
El tema ahora que cuando lo contraba me daba la opción de la tarjeta Aqua de crédito que me devolvía el 2% y me interesaba y la puse y me meto en la aplicación y solo me sale la de debito y una opción para contratar la de crédito Aqua pero no sale nada del 2%.
Yo creo que le puse tarjeta virtual por lo que no creo que sea que me tenga que llegar  .
Nose si llamar a ver qué pasa o esperar a ver si me llega aúnq como digo puse que la quería virtual

Personalmente una servidora,,, lleva ya varios años con Octopus y mi experiencia es muy positiva...tarifas competitivas y buen SAC...compis¡
:)-

Parece que la cuenta nómina si ha colado, pero colectivos creo que no, le di al enlace un dia despues y aparecian los mismos pasos que para hacer un alta nueva por lo que desisti.

Lo que si me he encontrado es que me han ofrecido la de crédito con 2% cashback ilimitado por un año, asi que la pille. Regalo envenenado o buena promo? Hasta ahora usaba la Wizink Aliexpress que da 1% pero limitada a 4 euros al mes, me sorprendio lo buena que es esta promo.

Acabo de ver este mensaje en el buzon y lo mandaron en Noviembre:
te escribimos para informarte de que necesitamos que actualices la siguiente información para cumplir con la normativa vigente:
  • Tu nómina o justificante de tus ingresos.
Quería saber si es necesario y tienen que cuadrar con los t1ntos.
PD: según el mensaje ya me tenían que haber bloqueado ya la cuenta.

Yo la enviaría. Este tipo de solicitudes son para cumplir con la detección de blanqueo de capitales, no para ver si enviamos tintos o blancos.

La comprobación de la nómina es automática y es una máquina la que no distingue si te pagas a ti mismo o te paga Rita la encantadora ni de cuanto tienes que cobrar. Si la comprobación la hiciese una persona, otro gallo cantaría. 

El riesgo que corres si no envías la documentación es que te bloqueen la cuenta y que para desbloquearla sí que tengas que hablar con una persona. Y, esa persona se ponga a mirar por encima los movimientos y vea que la nómina no te la paga Rita.

una pregunta acabo de cerrar la cuenta, la dirección que tenia del bbva de el año pasado cuando cerré el multicanal ya no es válida  "servicioatencioncliente@grupobbva.com,
¿alguien tiene correo actual??