Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
612 / 612

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

@filth

CIERRE COMPLETO BB.VA

Vamos a ello 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

-------------------------------------------------------------------

Por si lo quisieras hacer:

SUPRESIÓN DE DATOS BB.VA  👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=501#respuesta_7212201

Saludos 😉 

Perfecto.

Se cancela todo desde la app? Veo para cancelar tarjeta y cuenta, pe o no el multicanal.

Una última cosa, entiendo que debe entrar una última nómina. Para que sean 12 después de recibir el incentivo.

Gracias!

Estoy deseando que llegue el día 5 para que se liquide mi tarjeta de crédito y poder cancelar todo y suprimir datos.

Veremos a ver si me sientan bien las natillas.

Gracias. Dicen que no hace falta suprimir datos.

Lo haré online y si en unos días sigo pudiendo entrar llamaré para cancelar el multicanal.

No es necesario suprimir datos, pero aunque hagas supresión de datos no van a dejar que abras cuenta con la promo 1200 hsta que pasen 6 meses del cierre de la cuenta.

Si no quieres esperar esos 6 meses puedes cerrar cuenta y multicanal y al día siguiente abrir cuenta online sin meter ningún código y apuntarte a colectivos 400 mediante este link:

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400 

Aunque colectivos lo han ampliado hasta el 31 de mayo parece que se les ha olvidado activarlo (ya ha pasado esto en otras ocasiones), por lo que para adherirte tendrás que esperar a que lo vuelvan a activar. 

Es que es muy tentador esperarse 6 meses y pillar los 1200 euros. Pero claro, nadie garantiza que seis meses más adelante tengan activa la promo...

De entrada haré el cierre este día 5 y luego ya me pondré a reflexionar a ver qué hago.

Buenas @filth

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️

Teléfono BB.VA:  900102801

NO HACE FALTA LA SUPRESIÓN DE DATOS

Yo cerré la cuenta cuando cuando finalicé la permanencia de la promoción (1 año desde el cobro del incentivo). Hasta ese día estuve mandando tin.tos. Cuando finalizas la permanencia, a los pocos días, la promoción la verás que pasa de activa finalizada.

Saludos 😉 

@filth

Para vuestra información 👇

BB.VA

Ahora mismo hay un problema.
Lo mismo que pasó el año pasado.
Han prorrogado la promoción de colectivos hasta el 31/05, pero no está "activa". La promoción la han prorrogado pero no es posible apuntarse.

El año pasado se reclamó hasta por RR.SS.
Mientras no se arregle colectivos (400€, 350€, 250€ ...) 👇

1) No se puede hacer combo plan 1200 + colectivos 250.

2) No se puede abrir cuenta online sin promoción y después apuntarse a colectivos. (Atajo que teníamos actualmente para no esperar 6 meses).

De momento, yo cerraría tarjeta, cuenta y multicanal y esperaría acontecimientos.

Saludos 😉

Pues eso es lo que haré y me quedaré revisando estos hilos de reojo a ver cuándo veo alguna buena noticia al respecto.

Esperaremos acontecimientos con la promo colectivos 

Buenas @eduvt13

La incidencia es para todo el mundo.
Idéntica al año pasado.
Promoción prorrogada actualmente hasta el 31/05 pero enlaces de contratación no habilitados 😬😬😬

Saludos 😉 

El año pasado recuerdo que hasta por redes sociales se instó a BBV4 a que lo habilitara.

Creo recordar que tardaron casi dos semanas pero al final volvieron a habilitar colectivos.

Si, la verdad que fue todo un detalle que la volvieran a habilitar. Poder disfrutar de las dos promos. es un regalo, cuestión de paciencia y a esperar

Los sorteos que realiza BBVA  de premios de 100 euros por utilizar bizum y tarjeta que ya cumplió... dónde se ven los ganadores?

Supongo que si ahora se les vuelve a instar a que lo habiliten por redes sociales, lo volverán a habilitar.