Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
488 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mi me acabn de decir que lo envie a
sac-quejasyreclamaciones@cetelem.es

Así probad a reenviarlo por ahí también

Actualizo otra vez.
Recibida contestación de supresión de datos y ya me la han hecho efectiva. Ahora a borrar todo y esperar a que salgo otra promo similar.

Como se hace para dejar de tener acceso a la app de cetelem??

Pues por aquí otra que ha tramitado varias cancelaciones 😬

Lo mismo que a todos, con acceso al área de cliente, que debo solicitar supresión para que cancelen el contrato de banca online 😒

En cuanto pueda, me pongo al lío.

Cuando soliciaste la supresión?

Yo solicité por email el 18 de febrero cancelación y supresión enviando formulario y copia del DNI, lo de eliminar perfil no lo encontré.

A la vista de que seguía activo hoy, acabo de llamar para cancelar por teléfono y me dijeron que enviara nuevo email a  sac-quejasyreclamaciones@cetelem.es solicitando la supresión, cosa que no entiendo.

Dejaré pasar unos días y si no me han contestado al anterior correo, el lunes lo reiteraré. 

Ya no me aparece cuando entro a la app ni cuenta ni tarjeta.

Lo tranquilo que se queda uno cuando se quita de encima varias cuentas 😅

Estoy igual que tú, sin productos, con acceso al área de cliente, sin opción de eliminar el perfil (aunque eso realidad no es más que "esconder" el acceso), con supresión de datos enviada el pasado jueves 19, y sin respuesta del banco 😒

El 05/02 está puesto en otros post más arriba.

A mi me ha sorprendido que me insistieran en atención al cliente que reiterara la solicitud de supresión, no tiene ningún sentido si ya está enviada con anterioridad... como mi solicitud es anterior a la tuya, y en principio me deben responder antes, lo comentaré por aquí cuando lo hagan.

Ketedem es una S.A.U. donde la U significa unipersonal, pues el 100% de su capital social pertenece a una sola persona (jurídica) que es BNP Paribas.
Consultando en la AEPD sale email de contacto específico del DPD de Ketedem

Yo tiraría, directamente, de ese email para ejercer el derecho de supresión.

Consultas a la AEPD:

https://sedeaepd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/infoSede/consultaDPD.jsf

Tú lo sabes bien, pero encima cuentas propias y ajenas 😅 Me he quedado liberadita de gestionar varias cuentas.

Ya me he liberado de cuentas de Cetelem y EBN. Acabo de terminar de gestionar todo 🫩

No suelo ser de los que van repartiendo copias del DNI a diestro y siniestro cuando pido una supresión; normalmente me ciño al buzón que la entidad indica para el trámite. Pero, en este caso, lo he enviado a dos direcciones por asegurar el tiro:

Para: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es ← el oficial operativo
CC: dpo@cetelem.es ← por si las moscas

https://www.cetelem.es/proteccion-de-datos

Entiendo que enviarlo al buzón de BNPPARIBAS que indicas o al del DPO de Cetelem debería surtir el mismo efecto (si es que no están redirigidos entre ellos).

En cualquier caso, escribir al buzón del SAC debería ser suficiente para activar el trámite operativo, ya que el buzón del DPO no es para gestionar la supresión directamente, sino que la figura del DPO funciona como una segunda instancia para resolver dudas complejas o quejas si el canal principal no responde adecuadamente. 🤔

Hay dos alegrías en este mundillo: la de que te abonen la promo y la de cerrar la cuenta tras la permanencia. ¡Y si encima gestionas varias cuentas a la vez, la paz mental que te da tachar por fin esas líneas del Excel es de otro nivel! 📉✔️🥳

Hola,

Se puede repetir promo con Cetelem?