Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
487 / 509

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Muchas gracias por la ayuda. Lo hice así y ya he recibido el email con la confirmación del cierre de cuentas pero sigo sin ver la opción de eliminar perfil en la app con Android. Estoy buscando donde no es? Solo veo completar perfil pero no eliminarlo.
Gracias.

Yo ya no veo productos pero tampoco veo la opción de cerrar perfil ni nada (quizás sea solo en la app de iOS, la mía es Android).
Esperaré un par de días a ver qué pasa y si se borra como te han dicho (a mí me dijeron que había que mandar email).
Lo que no he recibido son los emails del cierre de cuenta. Sabéis si traen algún archivo adjunto muy pesado o algo? O es solo texto?
Cuánto os ha tardado a vosotros en llegar el email de confirmación?

Cual es la mejor forma de cancelar la cuenta Cetelem? Es decir dejarla totalmente cancelada

Hola, 

Desde la app aparece la opción, hoy mismo lo he hecho pero aparecía que llamase al número 900505969. Llamado a ese número me han cancelado las cuentas (suma + ahorro), tan solo me ha pedido que activase/encendiese la tarjeta de debito que la tenía desactivada/apagada.

Para el borrado de datos me ha comentado que lo podía solicitar envian documentacioncuenta@cetelem.es indicando algo como "Yo XXX con DNI XXX-Y solicito que se borren todos mis datos", vaya no me ha remitido al formulario de supresión de datos personales tipico. Lo único que si me ha comentado es que en el caso de querer reabrir a futuro podría dar problemas y costar de volver a dar de alta. Por ahora no lo he hecho pues quería leer  por aquí casos reales similares.

Saludos

Actualizo info.

Hoy me han enviado un email con archivos donde me dicen que las cuentas están canceladas, e intentado entrar en la app y ya no puedo, hasta ayer si pero no salía opción de borrar perfil ni nada.
Del email mío solicitándo la supresión de datos no ha obtenido respuesta.
Deduzco entonces que mis datos han sido borrados y puedo aprovechar nuevas promos llegado el momento?.

Yo también he recibido este mediodía el correo informando de la cancelación de las cuentas y el acceso a la banca online, lo cual no es cierto porque sigo teniendo acceso.

Lo mismo con la cuenta de un familiar que también cancelé ayer en una segunda llamada (tras la mía), y atendida por otra persona. Correo recibido informando de que cuenta y acceso a banca online están cancelados, sin que esto último se cumpla.

Respecto a la solicitud de borrado de datos y supresión, como tú, sin respuesta.

Llevo unos días que cuando voy a entrar me salta una ventana para introducir un código de seguridad, pero nunca me llega. A alguien le esta pasando esto?

Buenas

No, a mi no me está pasando. Acabo de entrar para comprobación y no me ha pedido nada.

s2

Acabo de entrar y sin problemas, llama mañana a ver que te dicen

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Revisa también si los SMS están en la carpeta de Spam, no vaya a ser.

Bingo!!
Era eso. Spam. La verdad que nunca miro esa carpeta, pero visto lo visto .
Gracias

Otra vez:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Habéis enviado el formulario estándar? Voy a proceder a borrarla hoy.

Yo he enviado el formulario estándar de supresión de datos que envío a todos los bancos.

Pero añadí la coletilla que me dijeron por teléfono, esto es, que borraran todos mis datos de su base de datos.