Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
448 / 448

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A lo mejor no es ni cutre, es a lo loco, jajajaja, el enlace lleva a la página general de contratación de cuentas, y son para "nuevos clientes", la verdad es que no controlan ni sus propias condiciones, por otro lado, algo normal en otras entidades, mejor, así nos aprovechamos 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

La tenia abierta y no tuvo que cancelar nada, es más, en septiembre tenia una cuenta de ahorro y pude abrir otra al 3% que habia entonces

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas

Creo que voy a poder abrir la 2º cuenta de ahorro pues me sale el banner donde antes me salía que contratara  un depósito, pero me voy a esperar a mediados de enero cuando esté a punto de acabar el sabadell

s2

Revisada la app, no me aparece el banner para contratar una segunda cuenta ahorro. 
He intentado darme de alta a traves del enlace y tampoco he podido.
 Así que he cancelado la cuenta ahorro que tengo actualmente, mañana volveré a intentarlo.
¿El enlace via web tiene que ser en modo incognito?

No tiene porque, pero si lo haces de incognito mejor

pues de incognito tampoco me sirve el enlace. Me esperare un par de días para volver a intentarlo

Buenas @emateova

Normalmente está pudiendo contratar la segunda cuenta de AHORRO, a quien le sale el banner.
No obstante, también barajé, la opción del amago de transferencia, con la posibilidad del depósito a 3 meses con el 2,15% 👇

Saludos 😉