Como ya se dijo por el foro, todos los que abrieron la segunda cuenta de ahorro antes del 30 de septiembre tienen la remuneración del 3% durante 3 meses desde la apertura en esa cuenta independientemente que antes lo tuvieran en otra.
Solo hay que ir a la Información completa de la cuenta y ver que pone que el TAE es del 3,042%
Será para nuevos clientes, a mí tampoco me aparece
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Si si, es para nuevos clientes. Lo tipico de las promos vamos...
A ver quien tiene la fecha de apertura más reciente que yo 🤣🤣🤣que alegría tube el día 1, por poco que sea..
Nuevo
Alguien puede decirme en qué fecha ingresan la promoción cuenta nómina? Me di de alta hace un mes y he recibido ya dos nóminas, cuenta suma tengo, y aún no me pagaron los 34 e de promoción . No sé si lo dan cada mes o al acabar promoción a los 6 meses.
te lo darán este mes, el día ya depende de ellos, y te lo dan en 6 pagas
Os funcionan hoy las transferencias en Quetedem?
Llevo un buen rato intentando hacer una y es imposible, ni ordinaria ni inmediata... solo me deja hacer traspasos internos entre la suma y la de ahorro y viceversa.
¡Hola, buenas tardes!
Miguel23, yo he realizado 2 transferencias ordinarias hace un par de horas. Tampoco me ha permitido hacerlas inmediatas. En el tema transferencias, están todos los bancos igual 🤔