Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
405 / 406

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Tener la cuenta de ahorro con el 3% garantizado hasta finales de diciembre lo encuentro una fantasía 😆

Has tenido suerte 

Como ya se dijo por el foro, todos los que abrieron la segunda cuenta de ahorro antes del 30 de septiembre tienen la remuneración del 3% durante 3 meses desde la apertura en esa cuenta independientemente que antes lo tuvieran en otra.

Solo hay que ir a la Información completa de la cuenta  y ver que pone que el TAE es del 3,042% 

Si eso lo vi,pero había la pequeña duda de si al cambiar el tipo en la primera cambiaría la segunda y al final no ha sido asi😃

Gracias Asdee, voy a ver si entran los de este mes y os iré contando, si no como me dices, reclamaré! Gracias!

Openbank a cambio de ingresos mensuales de 900 euros (o pension, nomina...) está dando un 3% durante 4 meses

Pero solo a nuevos clientes no? Yo tengo cuenta y estoy con tintos y no veo lo del 3%

Será para nuevos clientes, a mí tampoco me aparece 

Si si, es para nuevos clientes. Lo tipico de las promos vamos...

A ver quien tiene la fecha de apertura más reciente que yo 🤣🤣🤣que alegría tube el día 1, por poco que sea..

Alguien puede decirme en qué fecha ingresan la promoción cuenta nómina? Me di de alta hace un mes y he recibido ya dos nóminas, cuenta suma tengo, y aún no me pagaron los 34 e de promoción . No sé si lo dan cada mes o al acabar promoción a los 6 meses.

te lo darán este mes, el día ya depende de ellos, y te lo dan en 6 pagas

Os funcionan hoy las transferencias en Quetedem? 

Llevo un buen rato intentando hacer una y es imposible, ni ordinaria ni inmediata... solo me deja hacer traspasos internos entre la suma y la de ahorro y viceversa.

¡Hola, buenas tardes!

Miguel23, yo he realizado 2 transferencias ordinarias hace un par de horas. Tampoco me ha permitido hacerlas inmediatas. En el tema transferencias, están todos los bancos igual 🤔

Salud para todos ;)

Yo voy a ver si llamo dentro de un rato a ver si me suben el limite de las inmediatas.
Lo pondré en 50k por operación y por día.

A ver si luego, el día que las ejecute para cerrar el chiringuito no hay problemas con las transferencias..