Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
397 / 399

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

No se pueden generar recibos ni contra la cuenta naranja de ING ni contra la cuenta Ahorro de keteden

Y en ocasiones PayPal se enroca y no emite recibos contra una cuenta el truco está borrarla y volverla a crear y si no pues al final hay que llamar a paypal y llorarle un poco y decirle que esa cuenta la vas a utilizar para mandarle dinero a los niños o alguna cosa así tal y cual para hacer recargas 

Y joder no hay que ser tiesos y sobre todo no hay que demostrarlo hacer un recibo de 20 euros que cuando llega se puede mandar a cualquier otro sitio no hagáis recibos de céntimos entonces PayPal bloquea en ocasiones. Ya pasó en Amazon que la gente hacía recargas de compras de tarjetas de céntimos y al final han puesto un mínimo de cinco euros

Acepto privados.

Aunque es del mes de enero, en el siguiente post se hablaba de las transferencias intradía desde ketedem:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=178#respuesta_6689891
En ese post: "la última que ha entrado ha sido la que hice a las 12:23. La siguiente fue a las 13:50, esa no ha llegado."
Aunque no me consta que hayan indicado la posibilidad de transf. intradía, hoy probé y siguen funcionando. La ordené poco antes de las 12:23 y llegó a destino el mismo día (intradía) pero no sé la hora y minuto exacto. Puedo acotar algo, pues a las 17:50 no había llegado todavía y la siguiente vez que pude consultar, a las 18:36, ya estaba recibida en el banco destinatario, con fecha operación y valor del día de hoy. 
Así, si alguien no quisiera andar con llamadas y gestiones para ampliar límites, siempre se podría enviar la inmediata por 10k y el resto, hasta 20k como ordinaria que a efectos prácticos sería intradía si se hace antes de la hora de corte (no publicada oficialmente, o no me consta) para las intradía. Estos importes serían los máximos para quien tuviera así los límites por defecto en la nueva app:

Aunque no sé si opera el límite diario de 30k incluyendo los 10k por inmediatas, lo que sería 20k en intradía (las estándar de salida ordenadas al menos antes de las 12:23), o si además de los 10k se podrían enviar intradía otros 30k (siendo así el total de 40k diarios).

¿Alguien con estos mismos límites pudo enviar 10k inmediata y 30k estándar el mismo día o solo le dejaron enviar 20k estándar? Me refiero a la Cta. Ahorro. A lo mejor ya se comentó, pero no me suena haberlo visto, o no lo recuerdo.

Normal,ante el abuso y la cutreria no me extraña que pasen esas cosas,un saludo

No estoy seguro de si alguien lo ha comentado ya pero, viendo que este banco es un poco... y la oferta de EBN es depositos y no ha todo el mundo le gusta, quizás puede ser interesante la promo de openbank de 3% a 4 meses para nuevos clientes. Parece que la unica condicion es ingresos de 900 al mes (valdrian ingresos normales). 

Lo dejo por aquí por si a alguien le puede interesar. Al final openbank es del grupo santander y me imagino que mas serios son...

Buenas @figuramolon

Gracias por el aporte.
Hoy he pedido certificados de titularidad de la cuenta SUMA y AHORRO.
Voy a contratar el depósito de E4N.

Saludos 😊 

Perdona la indiscreción, pero para qué has pedido el certificado? Si acaso, me puedes responder por MP
Saludos crack|

Acepto privados.

El certificado de titularidad se pide porque en EBN lo piden para operar con cuentas que sean de tu titularidad.

En Cetelem comentaron que en los contratos de apertura NO figuran los IBAN completos, así que no está demás pedir los certificados de ambas cuentas donde figurarán los IBAN completos y los datos del titular.

A mi el otro día cuando saqué una alta cantidad también me dijeron eso, quizá si sea cierto, me dijeron que en 24-48h tendría en la cuenta de destino el dinero y así fue. 

Yo aun estoy esperando, ya van mas de 24 horas.
a ver mañana... por lo menos renta al 1,70% si estuviera a 0% si q me cabrearia.

Buenas Charly desde S€lf una vez emitida la orden ¿Sabes cuánto tarda en aparecer el cargo de en entidad destino?Tarda dos días como en Caicha o en un día ya puedes ver el cargo en destino??un saludo

El cargo en la cuenta seleccionada aparecerá en 1 o 2 días hábiles a contar desde la fecha de la orden. Podría ser 1 (mínimo) o 2 (máximo) dependiendo de la hora del día de la orden, como así ocurre también con los recibos que emite PyP contra una cta. corriente.

No obstante, tras cursar la orden a S3lf, creo (pues ahora mismo no tengo ninguna orden pendiente de cargo en destino) que el propio banco emisor te indica la fecha prevista en que se adeudará el recibo, pero vamos, que entre 1 y 2 días, pero hábiles. 

Muchas Gracias,¿y para que aparezca como recibo en el banco destino hay que poner algo en el concepto que te pide la cuenta S€lf??pongo recibo o lo dejo vacío el campo concepto??o es igual lo que pongas que siempre aparece como recibo en banco destino ??
No se si me explico,me refiero a que si lo que pongas en concepto en la cuenta S€lf cuando das la orden y traes dinero ese concepto que has puesto aparece como recibo en el banco destino.Muchas gracias

¿Hay alguna promoción activa en estos momentos?

Aparecerá, sí o sí, como recibo o domiciliación SEPA, cumpliendo todos los requisitos informativos de los recibos SEPA.  El concepto puedes dejarlo en blanco, poner lo que consideres para tu control interno, o tirar de creatividad. Eso sí, siempre que no te pases del máximo de 134 caracteres (incluyendo espacios en blanco).

En el justificante del recibo generado por el banco que lo ha pagado figurará el NIF del emisor (tu DNI) y el nombre del emisor (tus apellidos y nombre), tal que, por ejemplo, así:
(BIC/Swift del banco acreedor en este caso es el de S3lf)

No hay ninguna ilegalidad en que tú seas el emisor y, también, el beneficiario de dicho recibo. No lo digo yo, lo dice el BdE (Banco de España):
"No existe impedimento alguno..."

Fuente:
https://clientebancario.bde.es/f/webcb/RCL/PodemosAyudarte/InformesActividad/Memoria2018adeudosdomiciliados.pdf

Añadiendo algo más a lo que comentado antes, parece ser que la hora de corte para que el recibo tarde en llegar 1 o 2 días, serían las 17:00 (horario peninsular). Lo indica S3lf así en estas 2 ocasiones:

Gracias Charly,pues acabo de  dar la orden y cuando me he vuelto a meter en mis órdenes me sale fecha de emisión lunes 3 de noviembre cuando mañana y pasado son jueves y viernes laborables.
No lo entiendo muy bien.