Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
380 / 381

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Jaja, si esta gente que chatea por aquí no tiene un euro para contratar ningún depósito, tienen los 900€ pelaos para pescar la promoción de los 30€.

No, eso es una transferencia.

Buenas @elouri

El recibo se genera normalmente en 48/72 horas.
El último lo generé de Paypal a Zetelem el 02/10 y me llegó el dia 3. Al dia siguiente.
Saludos 😊 

Cuando a mí me sale ése mensaje, cambio el nombre del concepto y solucionado.
Por lo que se ve, Cetelemi no acepta el mismo concepto para varias transferencias, sino sólo para una. 
Saludos 

Buenas @bixin

A mi me gusta el de EBN con un 4% durante 3 meses para nuevos clientes.
Saludos 😊 

Buenas @erostemos1

Cuando te llegue la transferencia a Zetelem, se genera un PDF con el movimiento.
Abre el PDF y en concepto viene un número de 4 cifras, que es el que tienes que utilizar en PayPal para vincular definitivamente la cuenta bancaria.
A partir de aquí ya podrás generar recibos.

Saludos 😊 

Buenas noches @bixin,

Lee el titulo del hilo y entenderás porqué se habla de la promoción nómina y no de depósitos.

Te puedes pasar por el foro de depósitos y  cuentas de ahorro, en el que encontrarás infinidad de hilos hablando de depósitos.

La mayoría tenemos depósitos en otras entidades y con la liquidez jugamos con las diferentes promociones.

¡Un saludo!

Buenas noches @vitorian,

Veo que tienes dificultades para entender el funcionamiento del foro.

Si lees el título de este hilo verás el motivo por el que se habla de la promoción nómina y no de depósitos.

Si estás interesado en depósitos u otros productos encontrarás otros foros en los que participamos muchos de los que estamos aquí.

¡Un saludo!

Email genérico, ni caso.

¿Se consiguió resolver?

Pues lo probaré la siguiente vez que me ocurra, por no hay dos sin tres. Por mucho que vuelvan a enviar el SMS "¡Solucionado! Ya puedes hacer transferencias inmediatas con normalidad. Disculpa las molestias, gracias por tu confianza"

Hay que armarse de paciencia con esta gente 

Reunir la paciencia necesaria para afrontar una situación tediosa o que requiere una espera prolongada, en un escenario financiero. Es igual a fuga de clientes por desesperanza.