Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
378 / 380

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @artsano

Coincido contigo.
Incentivos cobrados sin problemas (SUMA,  recibos y AHORRO).
Me preocupa la transferencia final.
No obstante, creo que sería buena opción mover todo pero con transferencia ordinaria.
La mayoría  de las incidencias son con las inmediatas.

Saludos 😊 

Buenas @erostemos1

Yo hago recargas de saldo de céntimos de euro.

PARA GENERAR RECIBOS PAYPAL:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 😉

Ayer intenté hacer transferencia inmediata de bbva a cetele y me bloqueo la cuenta de bbva, era los 905€.. Tuve que hacerlo desde open. Y hoy estoy intentando sacar pequeña cantidad de Cetelem a opem y me da error y no sale. Nose que está pasando? Alguien con cosas parecidas? 

Actualizo transferencia normal tampoco me deja hacer para sacar de Cetelem poca cantidad. 

He leído cosas pag, atrás de problemas con transferencia pero yo ahora mismo no puedo transferir nada desde cetelem 

Coincido contigo, y ahora ya hablando en serio, creo que tb sacaré el dinero con transferencia ordinaria. 

En los últimos día he hecho las dos y sorprendentemente bien. Lo he sacado por partes. 

Compañer@s, al igual que el viernes pasado, otra vez "chascan" las transferencias inmediatas.
Acabo de intentar realizar una de bajo importe atraves de la Cuenta Suma (liquidación de unos interés de un plazo) y me sale el famoso mensaje 👇

Al final la he realizado ordinaria, que al hacerlo antes del corte (13h) llegará como intradía.

Tenerlo en cuenta para el día de hoy y recordar que si falla una transferencia inmediata, el sistema informático de CT no las desbloquea hasta pasadas 24h y nos metemos en el fin de semana.

Compañer@ ¿Sin problemas de ingresos bonificación este mes?

Y un SAC ¿no sabe darte respuesta? 🤦🏻‍♂️

Ya tenemos otra fecha para Octubre, el 16 😉
Pero la campaña de recurrentes era por 6 meses y la de recibos por 3 meses.

Cobrado el incentivo e incluso 24 horas después de ingresar el recurrente de 900€ (no esperar hasta que te ingresen el incentivo), el dinero lo puedes traspasar a cuenta ahorro o llevártelo donde consideres.

Parece que se están ingresando desde ayer. Ahora la duda es si a tod@s por igual o de manera escalonada 🤷🏻‍♂️

Confirmado, es casualidad pero los ingresos se aproximan más al mediados de mes (se van ajustando fechas para tener referencia).

Opino exactamente lo mismo, voy a optar por realizar transferencias ordinarias antes de la 13h que se ejecutan como intradía. Pero tiene narices estás cosas y me están recordando a Open que también bloquea las transferencias inmediatas.

Ami no me deja hacer ordinaria tampoco, he probado hacerla hacia Open y Sabadell también 

Sin problemas, asi que todo bien en ese sentido. Cobrado en tiempo y forma.
Ya solo me quedan dos meses y Bye.

Saludos

Por lo que me han comentado en atención al cliente, tengo bloqueo durante24h por probar varias veces las transferencias