tiene toda la pinta , al menos en las bases no sale nada , lo que si que he leído es que se dispone de 45 días para meter el dinero , pero para abrir el depósito es hasta fin de mes
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Pero ni a la hora de contratar ni en las BBLL pone nada y al final es lo que manda. Como dicen los compañeros yo creo también que en el email han mezclado la promo anterior con esta y se han equivocado.
Han debido mezclarlo con la promo de 50€ del black friday. A mí me parecía penosa, la verdad. En caso de contratación del depósito al 2,78% TAE era mejor sin dicha promo.
Me estoy planteando abrir el 3% de Open, ya que tengo el vencimiento del 4% de EBN a finales de enero. Lo dejaría programado.
El 3% de Zetevas me cumple también el 31/12 😵💫 Qué lastima, solo lo aproveché 5 meses jejeje
Hola,se puede contratar el depósito de open sin ingresar dinero todavía?? Hasta que fecha tendrías para ingresar el dinero??Se pueden hacer varios depos a la vez ?
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
¿Os funciona en éste momento la app de Cetelem? Se queda cargando antes de hacer login. Después de mucho tiempo sale el mensaje de "mantenimiento".
En mantenimiento un miércoles a las 3 de la tarde, super profesional.
yo creo que no se han liado y que lo han hecho aposta para garantizarse 5000€ por cliente y evitar la fuga de pasta en desbandada al mismo tiempo, pero es solo una conjetura mía.