tiene toda la pinta , al menos en las bases no sale nada , lo que si que he leído es que se dispone de 45 días para meter el dinero , pero para abrir el depósito es hasta fin de mes
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Pero ni a la hora de contratar ni en las BBLL pone nada y al final es lo que manda. Como dicen los compañeros yo creo también que en el email han mezclado la promo anterior con esta y se han equivocado.
Han debido mezclarlo con la promo de 50€ del black friday. A mí me parecía penosa, la verdad. En caso de contratación del depósito al 2,78% TAE era mejor sin dicha promo.
Me estoy planteando abrir el 3% de Open, ya que tengo el vencimiento del 4% de EBN a finales de enero. Lo dejaría programado.
El 3% de Zetevas me cumple también el 31/12 😵💫 Qué lastima, solo lo aproveché 5 meses jejeje
Hola,se puede contratar el depósito de open sin ingresar dinero todavía?? Hasta que fecha tendrías para ingresar el dinero??Se pueden hacer varios depos a la vez ?
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Nuevo
¿Os funciona en éste momento la app de Cetelem? Se queda cargando antes de hacer login. Después de mucho tiempo sale el mensaje de "mantenimiento".
En mantenimiento un miércoles a las 3 de la tarde, super profesional.
yo creo que no se han liado y que lo han hecho aposta para garantizarse 5000€ por cliente y evitar la fuga de pasta en desbandada al mismo tiempo, pero es solo una conjetura mía.