Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
431 / 432

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

tiene toda la pinta , al menos en las bases no sale nada , lo que si que he leído es que se dispone de 45 días para meter el dinero , pero para abrir el depósito es hasta fin de mes 

Pero ni a la hora de contratar ni en las BBLL pone nada y al final es lo que manda. 
Como dicen los compañeros yo creo también que en el email han mezclado la promo anterior con esta y se han equivocado.

Efectivamente mandan las bbll, se hicieron la p1cha un lío con el correo, me da a mí.

Pues fíjate que yo en cuanto lo recibí y leí eso lo borré ipso facto (y hasta cabreado 😅).

Han debido mezclarlo con la promo de 50€ del black friday. A mí me parecía penosa, la verdad. En caso de contratación del depósito al 2,78% TAE era mejor sin dicha promo.

Me estoy planteando abrir el 3% de Open, ya que tengo el vencimiento del 4% de EBN a finales de enero. Lo dejaría programado. 

El 3% de Zetevas me cumple también el 31/12 😵‍💫 Qué lastima, solo lo aproveché 5 meses jejeje

5 meses sólo... jajajajaja

A mi la cuenta del 3% también me cumple a finales de diciembre, quizás me anime con open, porque acabo la permanencia de la promo nómina en marzo.

Hola,se puede contratar el depósito de open sin ingresar dinero todavía?? Hasta que fecha tendrías para ingresar el dinero??Se pueden hacer varios depos a la vez ?

¿Os funciona en éste momento la app de Cetelem? Se queda cargando antes de hacer login. Después de mucho tiempo sale el mensaje de "mantenimiento".

En mantenimiento un miércoles a las 3 de la tarde, super profesional.

Llevo intentando entrar desde hace una hora y se encuentra en mantenimiento.

A mi tampoco me ha dejado

No funciona 

A mi me lo han bajado ya al 1,7%

yo creo que no se han liado y que lo han hecho aposta para garantizarse 5000€ por cliente y evitar la fuga de pasta en desbandada al mismo tiempo, pero es solo una conjetura mía.

Ya, pero luego lees las bases legales y ahí no dice nada 🙄

Hola, acabo de hacer una transferencia a Cetelem Suma,cuanto tiempo tiene que estar el dinero para que cuente el incentivo?
Graciass

Si es para pasarlo a la de ahorro cuando quieras, y si es para llevártelo a otro banco por precaución mejor mañana