Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
448 / 450

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A lo mejor no es ni cutre, es a lo loco, jajajaja, el enlace lleva a la página general de contratación de cuentas, y son para "nuevos clientes", la verdad es que no controlan ni sus propias condiciones, por otro lado, algo normal en otras entidades, mejor, así nos aprovechamos 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

La tenia abierta y no tuvo que cancelar nada, es más, en septiembre tenia una cuenta de ahorro y pude abrir otra al 3% que habia entonces

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas

Creo que voy a poder abrir la 2º cuenta de ahorro pues me sale el banner donde antes me salía que contratara  un depósito, pero me voy a esperar a mediados de enero cuando esté a punto de acabar el sabadell

s2

Revisada la app, no me aparece el banner para contratar una segunda cuenta ahorro. 
He intentado darme de alta a traves del enlace y tampoco he podido.
 Así que he cancelado la cuenta ahorro que tengo actualmente, mañana volveré a intentarlo.
¿El enlace via web tiene que ser en modo incognito?

No tiene porque, pero si lo haces de incognito mejor

pues de incognito tampoco me sirve el enlace. Me esperare un par de días para volver a intentarlo

Buenas @emateova

Normalmente está pudiendo contratar la segunda cuenta de AHORRO, a quien le sale el banner.
No obstante, también barajé, la opción del amago de transferencia, con la posibilidad del depósito a 3 meses con el 2,15% 👇

Saludos 😉 

Otra variante del caso en que no dejan contratar una nueva cuenta de ahorro:

Parece ser que hay un límite de 3 cuentas de ahorro (sin incluir ahí la corriente ni la Suma) por cliente.
Cerrando alguna de ellas, luego sí ha dejado contratar una nueva.

Notando que, en el caso de clientes antiguos que contrataron el plan básico o el premium, que incluye una cuenta de ahorro, supongo que ésa no se puede cancelar individualmente. Así que me imagino que las susceptibles de ser cerradas son las de ahorro que fueron contratadas individualmente.

tampoco tengo suerte, me aparece el depo al 2% x 3 meses.🤣🤣🤣🤣🤣

Actualizo: parece ser que sí se puede cerrar la cuenta de ahorro correspondiente a los antiguos planes estándar y premium, sin cancelar la corriente ni la tarjeta.

Por dar más datos. Mi hija y yo tenemos la cuenta suma. Yo cree la del 3% (me cumple mañana) y ella no. A mi, hace 10 días, al hacer una transferencia me ofreció el deposito que comenta @dac1978 más arriba. Desde entonces, ningún oferta más. 
Ahora mismo he vuelto a entrar y me ofrece contratar la cuenta al 2,15% y a mi hija también. 
Me da la impresión que no hay patrón, para que a unos se lo ofrezca y a otros no. 

Pues para que sirva a los Rankianos que vayan a desear cerrar en CETELEM, lo acabo de hacer y los pasos son los siguientes:

Paso 1:
Cancelar todos los productos por teléfono al 900 505 969, te cancelan en dos tandas la cuenta de ahorro por un lado, y la cuenta corriente + Tarjeta por otro

Paso 2:
mandar un email a    SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
solicitando la baja como cliente, y adjuntando copia del DNI
Adicionalmente he aprovechado para adjuntar en el mismo email el formulario de Supresión de Datos.

Saludos 

Gracias Pique, miy útil, me lo guardo por si decido cancelar todo.

Pues se acabó lo que se daba 🤕 2° cuenta de ahorro del 3% finalizada hoy. Han sido 5 meses buenos.