Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
449 / 449

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Mañana es mi último día al 3% (al final me pusieron fecha de apertura 1 de octubre después de reclamar que se había abierto al 1,7x). Así que mañana contrataré el depo de OB.

Muy buena opción. Yo lo he contratado en diferido para los vencimientos de EBN de los días 14 y 15 de enero.

La calderilla que tengo en Zetevas la meteré en la cuenta de Saba al 2,5%, si es que me la activan, para tener liquidez y hacer la ruta de 🍷😝

Ingeniería bancaria jajajajaja

🤣🤣🤣

Creo que nosotros ya hemos llegado a ese nivel.

Hola yo tengo c.sabadell pero al 2% hasta 20K
Para coger la promo al 2,5 hasta 50K tengo que cerrar cuenta y cierre multicanal ¿sería suficiente?¿es necesario supresión de datos? ¿cuanto tiempo tienes que estar sin ser cliente para volver a abrir y te consideren nuevo cliente?
Ingeniería bancaria😁

Del Sabadell pedí supresión de datos y me confirmaron el otro día. Estaba planteando esperar un mes para volver a abrir e intentar cobrar la promoción por nómina y de paso tener el 2.5% para el pico que me ha quedado de Cetelem, aunque me falta pillar otra sim para el Bizum. Alguien lo ha conseguido y ha cobrado?

Si, lo bueno se acaba, estos días se nos acabo a nosotros también, el mes pasado, mi mujer abrió una cuenta al 2,15% durante 3 meses y hace unos días le ha bajado al 1,75%, parece ser que se están terminando las repeticiones 😢

@dac1978 cuidadito que parece que se están dando cuenta de la repetición de natillas y podrían estar bajando los %

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Lo recomendable y lo que estamos jaciendo todos para repetir 🍮🍮 es cancelación + supresión. Supuestamente, con la supresión, no hay que esperar un plazo. 

Mi caso: 
Cancelación de cuenta 26/11
Confirmacion de supresión: 01/12
Apertura nueva cuenta: 30/12 con Igraal 120€. Estoy a la espera de recibir el email de confirmación de la activación.

Aún nada, los que vamos a empezar ahora.

Buenas @psicodromo

Efectivamente 👍 
Lo han bajado al 1,75% 😅😅
Pues nada ahí se va a quedar jeje.
Muchas gracias por el aviso 

Saludos 😉 

¿A qué crees que es debido? 🧐 La promo del 3% nos ha funcionado. 

¿Puede ser que somos considerados como nuevos clientes durante x meses (5 o 6) y de ahí que hayamos podido disfrutar de otra promo? O como dice Dac, nos han pillado 🤕

Había pensado en intentar abrir esa cuenta en febrero, pero ya... con lo que está pasando...

¿Cancelacion y supresión? 😋🍮🍮

Me he dado cuenta de casualidad, es raro, porque las cuentas al 3% fueron bien
Feliz año!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A mí también se me ha acabado antes de ayer los 3 meses del 3%. Llevo varios días intentado abrir OpnBk y no me dejó . En septiembre cerré la cuenta de la promoción de los 60€ por dejar 300€ 6 meses. He llamado varias veces y hoy una chica me ha dicho que puede ser que tiene que pasar un tiempo al haberme aprovechado de la promoción de 60€ . Tú has sido cliente de OBank antes y te deja abrir la promo de bienvenida ? Esq al hacer amago de Zetele me ofrece depósito 3 meses al 2,15% y si no me deja OB igual lo cojo

Ni idea, la verdad, es una situación nueva, lo hemos movido todo al depo de Opinbink al 3% y el cash al Sibidill al 2%. Ya podrían avisar de la bajada estos de Celetem.
Mi mujer se abrió la SUMA y la de ahorro el 1 de septiembre, es decir, no han pasado los 5 o 6 meses que dices como nueva clienta.
Me da la impresión de que han descubierto el pastel y se acabo lo que se daba, lo extraño es que tarden unos cuantos días en descubrirlo y en bajar el %, no te extrañes que la comprobación sea manual 😂🤣
En el caso de mi hijo y mi mujer, posiblemente cancelen con supresión de datos, yo no puedo porque tengo depos
Feliz año!!

Entonces no, no es por antigüedad de cliente, porque yo tengo más.

Eso mismo estoy haciendo yo, moviendo al depo del 3% de Open y abriendo en Saba para el 2,5%.

Feliz año!!