Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

583 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
39 / 40

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Sabéis si la apertura de esta cuenta es compatible con el plan amigo? 

Las bases legales no dicen lo contrario. El ahijado tiene que domiciliar la nómina a partir de 600€/mes, que coincide con la condición para obtener la remuneración del 3%.

Buenas compañer@s!

Justo este mes de marzo me tocaría remunerada trimestral de la requetecuenta digital. Hice tintorro el 07/01 y aún no tengo notícias... No sé si es automático a partir de ingreso de nómina o no... sino fuera los 20K y fuera cuenta, así no pierdo tiempo.

Los que lo habéis hecho cuando lo habéis recibido? 

Mil gracias!

Yo estoy en la misma situación. Acabo de recibir el tercer tinto mensual. En teoría me toca recibir los intereses del 3%. Alguién sabe el día que se ingresan?

Liquidación trimestral, coincidiendo con la fecha de apertura.

Por ejemplo, si el alta fue a finales de enero, la primera liquidación sería a finales de abril.

@mamutmamat

Buenas noches!

Todavía lo tengo pendiente comprobarlo a principios de Abril, pero es como dices Ravel, lo calculé pensando que caería en marzo pero eran 2 meses y no 3. Así que en Abril debería caer.

Mil gracias!

Gracias por la info! En mi caso, toca esperar a final de mes. Ya informaré si cae.

Tras enviar solicitud de cancelación por email me dijeron que fuera a oficina a lo que dije que no. Me dijeron que enviara solicitud por email con firma digital o manuscrita y así lo dice.

Con eso tienen 24 horas para dar de baja. Pues ayer, tras 3 semanas y varios emails más sin que me hicieran caso, envíe una solicitud de queja amenazando con abrir reclamación a BdE y hoy a primera hora ya tenía todo de baja incluyendo supresion de datos. 

Que manía de unikk de no hacer las cosas bien. 

Ahora probaré abrir cuenta real madrid para la promo a ver si funciona o toca esperar un mes. 

Alguien que tenga esta cuenta, me podría decir el tiempo de permanencia de la nómina y la cantidad que dan por el ingreso en bruto y si el pago es mensual o a los días de recibir la nómina?

Nómina a partir de 600€/mes, 12 meses de permanencia, liquidación trimestral, el importe del abono depende del dinero depositado en la cuenta (3% TAE, saldo máx. a remunerar 20.000€).

Aunque este grupo este paradito, 

sabéis la forma de darse de baja, cancelar la cuena requetecuenta de Unikk?

Gracias por adelantado

Buenos dias! Me han cobrado 44€ por el mantenimiento de la tarjeta de crédito 

La cual obviamente he dado de baja.

¿Algun consejo para recuperar esos 44€? 

Quizas si voy a oficina levanto la liebre y me quitan la bonificacion nómina.  

Por teléfono no pueden hacer nada y me dirigen a la oficina.

Quizas es como en Santander y me lo devuelven solo en unos días.

Gracias!

Es sabido que, para cuentas online, la tarjeta de débito no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento. Pero la tarjeta de crédito sí tiene coste.

No sé si reclamándolo te lo devolverán. Dependerá, si acaso, de la "voluntad" del Gestor, u oficina, que te atienda, si quieren hacer labor comercial, o para fidelización. O quizás accedan a cambio de alguna acción o vinculación adicional por tu parte (ej. contratarles algún otro producto).

Hola, devolverlo si. Es obligación ya que la cuota es para el año siguiente, es decir del 1 de Agosto hasta el 31 de Julio del 27.
Mi duda es si lo hacen manual o automático. 
En Santa lo hacen de manera automática te devuelven la parte proporcional y te sale cuando cancelas en la web. 
Aqui como he tenido que llamar para darla de baja.
Porque he dado de baja por eso mismo la tarjeta.