Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
251 / 251

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Imaginaba, cerraré cuenta en breve, cuando termine un Cashback del 2% que me salió 
Saludos 

Acepto privados.

Buenas tardes, he activado la promoción de apartados a través de un link antes
de crear el apartado.
Funcionara la promo?

Muy buenas @juanp9

No creo que haya ningún problema.
Comprueba que tengas el apartado creado:

La regla n0mina bien configurada:

Y comprueba que tengas la promoción activa siguiendo estos pasos  👇

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de ver esto 👇

Un saludo 😉

Así es. La fecha tope para tener los deberes hechos es el día anterior a la fecha que figura en "Disponible hasta", pues cuando llegamos a ese día la expresión que justo está por encima ya no será "Disponible hasta", sino "Finalizada".

Teniendo en cuenta que la regla se ejecuta a las 24-48h de la entrada de la nómina, ¿sabéis si aplicaría a una nómina que ha entrado unas horas antes de la creación de la regla?

A la inversa doy fe que si.Constituido el apartado y la regla un dia y entrando la nómina al siguiente, se ejecutó sin anomalía alguna.
En el caso concreto que planteas me temo que no se aplicará, al considerarse el ingreso como previo a la creación y como tal y por tanto no advirtiéndose y validandose, por la configuración operativa intrínseca del apartado y su regla.

Gracias, @shankha, creo que es como dices. Me llegó la n0mina un día (20/01), creé el apartado/regla al día siguiente (21/01), pero no se ha movido nada al apartado.

Espero que no sea porque no haya detectado el movimiento como nómina 😅

Este mes añadiré el dinero de forma manual.

Espero que no sea porque no haya detectado el movimiento como nómina 
 Efectivamente no es por eso pues si entra bien codificado como suele ser en bbvvaa, se ejecuta sin problema.
 El requisito es que entre una vez creado el apartado da lo mismo que sean minutos u horas (siempre que se halla creado correctamente), puesto que el sistema de reconocimiento de las condiciones que aplican al apartado y su regla, no actúan con “efecto retroactivo”.
 S2