Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
248 / 249

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Hola @ravel,
Fecha fin promoción 04/03/2026
Eso me pone

Si finaliza el 04/03 empezaría aprox. el 04/12:

1ª liquidación (principios ene):
por el incremento entre el 04/12 y el 31/12 (1€)
2ª liquidación (principios feb):
por el incremento entre el 01/01 y el 31/01 (incrementa 334€ fecha tope 30/01)
3ª liquidación (principios mar):
por el incremento entre el 01/02 y el 28/02 (incrementa 334€ fecha tope 27/02)
4º liquidación (principios abr):
por el incremento entre el 01/03 y el 04/03 (incrementa 333€ fecha tope 03/03)

Buenas @german-palomares

Correcto como lo explicas.
Das nombre al apartado.
Después creas la REGLA N0MINA (obligatoriamente), con el importe de 1€
Por último firmas la adhesión del 6%.

Yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Todavía no he realizado ninguna aportación manual pero me han dicho que es inmediato, como un traspaso interno. Dentro del apartado en añadir dinero.
Por cierto gracias por preguntar. Tengo que hacerme una transferencia que no tengo saldo suficiente 🤣🤣🤣.
El lunes 26 hago la aportación manual y listo. La regla automática que se ejecute cuando quiera (1€). Muy posiblemente sea en febrero ya.
No voy a mover el saldo. En febrero hare (a finales), otra aportación manual de 334€ y listo. Lo importante es el incremento de saldo que haya a final de mes con respecto al inicio.

Saludos 😉

Ok, muchas gracias @ravel. Entonces según interpreto de tu respuesta podría cobrar los 60€ pero en vez de en 3 meses en 4 meses. El último tinto lo debería de hacer antes del día 4 de marzo, o incluso antes ya que la regla ahorro necesita 24/48 horas para aplicarse. Por ese motivo y teniendo en cuenta que estoy haciendo tintos desde el cántabro, ¿podría seleccionar el día 01 de marzo aunque sea domingo para realizar ese tinto? lo digo porque desde hace un tiempo está habiendo problemas con los tintos que se solucionan eligiendo la opción de "Elegir día". Que opinas? Ves algo que no te cuadre en este planteamiento? Gracias por adelantado 

O puedo hacer el ingreso al apartado yo manualmente sin esperar a que el sistema automáticamente me lo aparte? Serviría de ese modo también?puedo apartar los últimos 333€ el 03 de marzo antes de que llegue el tinto al vv.bb?

Buenas @greenblack

Aprovecho para modificar mi respuesta después de la explicación de @ravel

La fecha del Disponible hasta, en tu caso 04/03 sería la fecha tope para "hacer los deberes" 😁😁

Por tanto tendrías que hacer una aportación manual con fecha tope 03/03. El traspaso manual es inmediato. Desde el apartado en añadir dinero. Yo lo haría el 02/03 y listo. (Independientemente del 🍷)

Saludos 😉

Muchas gracias @dac1978, y no es necesario haber hecho el tinto antes de apartarlo manualmente?

Buenas @greenblack

No importa cuando llegue la n0mina, sino cuando se aparte el dinero.
Mira mi caso, n0mina el penúltimo dia habil del mes. He tenido que poner la regla n0mina a 1€ y voy a hacer aportaciones manuales todos los meses.

Un abrazo 😉

Gracias de nuevo @dac1978, sin embargo como en mi caso está el tema de que se acaba la promo el 04/03 ¿si llega el tinto más tarde del 04/03 dará por bueno el cumplimiento de la promo del 6% aunque haya apartado el dinero el 02/03?

@greenblack, suscribo todo lo que ha dicho @dac1978.

La n0mina que entre cuando quiera, lo importante es que respetes las fechas en las que el dinero debe estar "guardadito" en el apartado si quieres obtener la máxima remuneración.

Si para ello hay que hacerlo manualmente, que así sea.

Y otra pregunta, la promo acaba el 04/03 pero no me harían en abono de esos 19,94€ hasta principios de Abril. Cuando podría cerrar el apartado y la regla? Después de cobrar los últimos 19,94€ o el día 05/03?

Gracias y perdonar por tanta pregunta.
Saludos 

Muchas gracias @ravel tanto a ti como a @dac1978. Me estáis siendo de mucha ayuda

Una vez que tengas el dinero en el bolsillo, yo antes no retiraría nada teniendo en cuenta que los plazos están cogidos con pinzas.