Acceder

Cuenta online Sabadell Autonomos

4 respuestas

Hola,

Alguien sabe si la cuenta online Sabadell Autonomos se puede utilizar también para uso personal?
Soy autónomo y no me gusta la idea de tener otra cuenta separada para el uso personal ya que tengo pocos gastos y quiero tenerlo todo centralizado.

La duda viene porque en su web dice:
"Si eres autónomo, al introducir la CNAE de la actividad, la cuenta únicamente será de uso profesional."

He preguntado a soporte de Sabadell y primero me dijeron que no había problema pero hice otra vez la consulta y me dijeron que no se podía.
Alguien que tenga esta cuenta puede confirmarlo?

Lo atractivo de la cuenta es que te devuelven 120€ al año de la cuota de autónomos, dan un 2% TAE hasta 20k, tarjeta gratis y no tiene comisiones.

Que opináis?

Me da miedo también que se fusione con BBVA y se vaya todo a la porra.

Gracias!

Re: Cuenta online Sabadell Autonomos

Mi mujer tiene una cuenta de autónoma en el Sabadell, desde hace mucho y no le remunera ni le da ventajas adicionales (mas allá de ser gratis que no es poco para una cuenta no particular).

Y le dejaron muy claro en su dia que solo para gastos de autónomo, que  nada de cosas particulares (por ejemplo con los pagos de la tarjeta).

A ella no le supone problema porque tiene varias cuentas en distintos bancos, para obtener remuneración etc....

Pero es que además lo vemos más práctico, ten en cuenta que por la actividad económica del autónomo, hay que presentar impuestos, acreditar pagos i tienes inspecciones etc... de forma que tener una cuenta bancaria especifica es más limpio a la hora de justificar cualquier requerimiento de la AEAT por ejemplo....

Saludos

Gracias por contestar!
Vaya, es raro que no le remuneren al 2% ni le devuelvan los 120€ al año por la cuota de autónomo. Supongo que, como todos los bancos, los clientes viejos se les trata como basura. 
Las ventajas que ofrecen ahora no indican que tengan fecha de caducidad.

Igual para gastos personales me creo la Cuenta online Sabadell que también remunera decentemente y devuelven el 3% de los recibos de la electricidad.

Esperemos que no se fusionen con el BBVA.

Especificamente fue a la Oficina a preguntar especificamete como se podría acoger a esa promoción del 2% y/o Bonificación. Además en un "momento dulce" en el que se suponía que iba a contratarles un producto oneroso para ellos (prestamo+seguro)... y ni por esas; que no era posible arrimarse a esa promoción si ya era cliente....

Así que parece que no hay forma para los que ya son clientes...

Pues vaya m*e*da de trato.
En fin, probaré y si me sale rana pues probaré otro y listo.