Acceder

La caixa y sus clientes....

58 respuestas
La caixa y sus clientes....
La caixa y sus clientes....
Página
1 / 8
#1

La caixa y sus clientes....

Buenos días:

Después de muchos años siendo cliente de la Caixa, sin abonar comisiones nunca, he decidido abandonar el barco de la Caixa por sus malos productos en general.

Me pregunto a mi mismo cómo es posible que tengan tantos clientes , cobrando comisiones abusivas a casi todo el mundo y siendo tan poco competitivos con el pasivo.

Alguien es capaz de responder a ésta pregunta? quizá la cantidad masiva de oficinas tenga algo que ver, pero para mí resulta inexplicable que la gente no cambie de entidad.

saludos cordiales

#2

Re: La caixa y sus clientes....

Has hecho bien, tienen muy malos productos y sólo piensan en esquilmar a sus clientes.U/S.

#3

Re: La caixa y sus clientes....

Tal vez en lo de las oficinas haya parte de la cuestion, por mi parte estoy a la espera de dar el salto y decirle adios, en este año y no muy a tardar les dire adios.tambien añado que indudablemente practicamente los tengo bajo mínimos y que alguno de los empleados son buenos pero lo que es el director para mi es nefasto y engaña o lo intenta y por tanto no me merece la pena seguir. Un saludo

#4

Re: La caixa y sus clientes....

La verdad que lo de esta entidad es de juzgado de guardia. Las condiciones de la mayoría de sus productos son pésimas y las comisiones abusivas, por no decir los contratos que te endosan, con infinidad de cláusulas abusivas y exoneración total de responsabilidad de la Caixa.
Son profesionales cubriéndose las espaldas y trasladando la responsabilidad a sus clientes.
Algunos ejemplos de condiciones abusivas están presentes en sus créditos abiertos y contratos Swaps.
Por supuesto, una vez que te tienen pillado es dificilísimo escapar sin perder hasta la cartera.
Saludos.

#5

Re: La caixa y sus clientes....

Pasa lo mismo en casi todos los bancos y cajas de ahorros, al menos en las más grandes de cada zona.
Lo mismo nos podriamos preguntar por todas esas entidades banco-cajas.

#6

Re: La caixa y sus clientes....

Bienvenido a La Caixa y sus ex-clientes!

#7

Re: La caixa y sus clientes....REFLEXION

Hay que tener en cuenta que los rankianos no representan a los empresarios, autónomos y particulares españoles porque este es el único lugar donde nadie sería cliente de La Caixa. En cambio la realidad ahí fuera es bien distinta: Es la mayor caja de España (Al menos mientras sigan siendo cajas....)

Qué cosas. Saludos,

;-)

#8

Re: La caixa y sus clientes....REFLEXION

Supongo que dependera muy mucho de las personas,pero la verdad es que las opiniones por estos lares tu lo sabes mejor que yo no son nada buenas y en mi experiencia con razón. Tambien conozco en la parte que me toca como son nefastos con empresas, lo dicho dependera de la persona. Un saludo