Acceder

La caixa y sus clientes....

58 respuestas
La caixa y sus clientes....
La caixa y sus clientes....
Página
3 / 8
#17

Re: La caixa y sus clientes....

creo que te estás equivocando, majete. En ningún momento estoy pensando en inmobiliario, sino en inversión a largo plazo en BOLSA.

Recibe un saludo.

#18

Re: La caixa y sus clientes....

aahhh como hablas de la vivienda entonces no hay problema la BOLSA si la conoces y sabes moverte es buena inversion.

saludos

#19

Re: La caixa y sus clientes....

me he referido a la vivienda como un ejemplo en el que me encajan los depósitos como vía para ir ahorrando e "invirtiendo" durante unos años... no que crea que la vivienda es una buena inversión o deje de serlo.

Todo tiene su momento, y el inmobiliaria sin duda es una buena inversión si se coje en el momento adecuado, o al menos en uno que sea inadecuado.

El problema para los que aún no peinamos canas es que no hemos viviendo ningún buen momento para compra de vivienda que haya coincidido con posibilidad de comprarla (trabajo estable, ahorros etc...) razón por la que entre los que tenemos entre 30 y 40 años hay dos tipos de enfoques principalmente:

- los que compraron, con mayor o menor acierto y tienen una vivienda en propiedad.
- los que no compraron (porque no podían, la mayor parte de ellos; porque no lo veía claro y se les escapó el tren, algunos otros; porque no tragaron con la imposición de precios absurdos, no me refiero a 2006-2008, en 2000-2002 los precios ya eran absurdos, los menos)

A día de hoy los que compraron a precios de 2004 o anteriores posiblemente acertaron, a pesar de pagar un sobreprecio... y los que compraron en 2006-2008 casi seguro que se equivocaron... pero mientras puedan pagar y no les importe mucho, no tienen mayor problema.

El problema lo tienen los que compraron a un precio que no podían pagar realmente, y estos lo van a pagar durante el resto de sus vidas.

Saludos.

#20

Re: La caixa y sus clientes....

El marketing hace mucho amiguete. La cantidad de oficinas y su cercanía también. Por otro lado el sentimiento de identidad...si se llamara "la caja" no tendría ni un cliente. Mira Sa Nostra, es mala de webs, pero....

#21

Re: La caixa y sus clientes.... el corto camino que hay de ser cliente a ser ex-cliente

Va a ser eso, La Caixa a cambiado el tipo de cliente que le interesa y por ello, yo que he estado ocho años haciendo un buen negocio con ellos utilizando una Visa Repsol Oro que me ha dado beneficios sustanciales a mí y creo que a ellos tambien... Cuando han cambiado todas las condiciones operativas incluidas comisiones de mantenimiento y tarjetas por lo que el producto dejó de ser interesante y a otra cosa mariposa...
Hoy tienen tarjetas de débito y de crédito, cuenta corriente y su correpondiente saldo operativo nada desdeñable y cibertarjeta canceladas y un cliente perdido hasta que otro producto suyo me resulte interesante... luego, sí, es cuestión del tipo de cliente que quieren y de los productos que para él diseñan...

Una pena, yo estaba a gusto en La Caixa... y ahora estoy a gusto fuera de La Caixa...

#22

Re: La caixa y sus clientes.... el corto camino que hay de ser cliente a ser ex-cliente

Yo hace 4 añitos que deje de trabajar con ellos, mientras era autonomo y les movia pasta no habia problemas de ningun tipo, no habia cuotas de tarjetas que no se pudieran quitar, comisiones por transferencias no pagaba ninguna (alguna vez hasta 600€ de comision) pero.... pase a ser un simple asalariado y todo lo anterior se esfumo.... "no te puedo devolver toda la comision, te tengo que cobrar el minimo etc ect." asi que ahi les deje con sus comisiones...
son todos el mismo perro con distinto collar....(bancos, cajas).
Lo bueno como comentaban por aqui que tienen oficinas hasta debajo de las piedras pero creo que no compensa...

#23

Re: La caixa y sus clientes....REFLEXION

Antes de ser rankiano tampoco era cliente de La Caixa . El que es tonto no tiene excusa .

#24

Re: La caixa y sus clientes....

¿ Estás cobrando un 8% anual de La Caixa en lugar de sacártelo en sellos o invirtiendo en los "impagarés" de Nueva Rumasa ?

Eres un fenómeno . Mi nuevo ídolo . A tus pies , Visionario .