Acceder

ING direct: Publicidad engañosa

59 respuestas
ING direct: Publicidad engañosa
ING direct: Publicidad engañosa
Página
2 / 8
#9

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Antes de prestarle dinero al Botín, lo guardo en el cogelador

#10

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Ing Banquillo? Esa clasificación cómo la haces por nivel de activos, beneficios o como? Buff! Que pereza me da el resto tus simplificaciones y reduccionismos...

Un saludo

#11

Re: ING direct: Publicidad engañosa

El Santander también da el 4%, a veces. Yo tengo una cantidad al 4% que me vence en Marzo. Veremos entonces que hace (y por tanto que hago yo). También decirte que estoy tranquilo con depósitos en cualquier banco dado que existe el Fondo de Garantía de Depósitos, qe funcionará sin problemas si un banco suelto (digamos supuestamente ING) tiene problemas. Solo veo problemas ante una masiva caida de bancos, pero en ese caso daría igual si lo tienes en Santander o en ING. Yo que tú lo pondría donde más interés me den, salvo odio jajaja visceral a algún Banco, que yo no tengo. Si Botín me da mañana el x% y otro banco muy simpático para mí me da el x% menos 0,5, lo dejo en el Santander (teniendo en cuenta algo la penalización por retirada vs seguridad de no necesitar disponer de ese dinero durante el periodo de la imposición. Yo ya lo tengo claro, frialdad absoluta. Saludos Cordiales a todos

#12

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Arenteiro. En el foro generalmente se ha puesto bastante bien a ING, y p.ej. se han echado de pestes de SAN, BBVA, etc, pero sinceramente, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Pienso que, al menos en este caso, es tan lícito hablar mal de ING como de hacerlo como se ha hecho en otros casos de SAN, etc.

#13

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Una cosa es que te "preaprueben" la hipoteca y otra que finalmente te la concedan, y no por eso es publicidad engañosa, porque entonces, hay mas bancos que les pasa igual.
Prueba con ibanesto, o cualquiera de los bancos online, y te aceptaran el estudio primero, por si te cogen de cliente, pero te rechazaran la hipoteca igualmente.

#14

Re: ING direct: Publicidad engañosa

...demuestra solvencia económica ej. una buena nómina....y verás como te la conceden. Es la hipoteca ideal, pero no es tan fácil que te la concedan, sino todo el mundo tendría la hipoteca Naranja.
Saludos

#15

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Era una oferta generica y no personalizada, que no era vinculante ni contractual. La oferta de verdad es la que te hacen después del estudio y hay multiples razones por las que te pueden denegar el crédito que no se detectan en la simulación.

Francamente creo que de lo único que puedes quejarte es de que te hayan tardado tanto en decirte que no. Aunque no me parece excesivamente largo.

Los que ya hemos pasado por hipotecas un par de veces sabemos que es conveniente pedirlas en varias entidades simultaneamente, y si te la conceden en más de una eliges cual te quedas.

Yo las pasé canutas la primera vez, cuando la CAM se retractó a pocos días de la compra de su oferta oral de condiciones por unas mucho peores, y tuve que buscar otra hipoteca de urgencia con Barclays con el promotor calentándome la oreja para que me subrogara con la CAM. La segunda vez ya no me pillaron, y cuando el director de sucursal de la Caixa me llamó para decirme que las condiciones que me había prometido se las echaban para atrás en la central, ni me despeiné, porque tenía ya la aceptación de ING en el bolsillo.

Si estás cabreado con un banco, no te preocupes, ya te darán otros bancos motivos para cabrearte más.

Mi consejo es que tengas siempre un plan B, porque siempre te pueden decir que no.

Blog: Game over?

#16

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Ya hacía mucho tiempo que no se leía por aquí este tipo de críticas con este tipo de fobias hacia ING. Nada, ING un banquillo y mejor el Santander.