Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más comisiones en el Banco Pastor.

21 respuestas
Más comisiones en el Banco Pastor.
Más comisiones en el Banco Pastor.
Página
1 / 3
#1

Más comisiones en el Banco Pastor.

Pues eso....que todavía no me han dado los regalos promocionales de la Cuenta Triplete y esta mañana me ha informado el cajero que a partir de marzo, cada vez que vaya a un cajero que no sea Pastor y saque menos de 110€, me cobrará comisión.

Que simpáticos....¿No se podrá recurrir de alguna manera a través de Consumo?.

Un saludo a todos.

#2

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

esto también aplica a los clientes de oficinadirecta? como sea así, pongo la "directa" pero a ING...

#3

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

yo en vez de recurrir a consumo, recurri a dar de baja mis cuentas, me niego a la subida de comisiones, cuando no hay incremento en el servicio, el interventor de mi ex-sucursal me dijo que tomaria nota y lo transmitirian hacia arriba.

un saludo.

#4

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

Esto, lamentablemente es “un viaje sin retorno”, hay que considerar que los “desmanes” de la euforia “ladrillill”, obliga a la entidades financieras a provisionar “indecentes” cantidades dinero en sus cuentas de resultados por el efecto de la morosidad, con lo cual hay que generar ingresos como sea (este en un caso del “como sea”, pero es un pequeño ejemplo de los aumentos de comisiones en todas las parcelas de negocio. Y si a ello le añadimos los nuevos requisitos de las recomendaciones (obligaciones) del Basilea III ni te digo, esto es una normativa que obliga a las entidades a estar mas capitalizados, y esto se puede conseguir de dos maneras, una es con ampliaciones de capital, y otra con el traspaso de beneficios a reservas. El primer sistema tiene un problema grave y es que como buena parte del mundo financiero y de media Europa está bastante igual, como todos se pongan a emitir nuevas acciones por ampliaciones de capital, me temo que buena parte no será comprada, y menos si los resultados anuales de las entidades financieras no son del agrado de los inversores. El segundo sistema tiene el problema de que es mas lento, y los mercados dirigen bastante mal el concepto del “dar tiempo”, y para poder “hacer reservas” hace falta recuperar los beneficios de años anteriores, que siguen existiendo, pero muy mermado por las provisiones de la morosidad antes indicada.

Es posible que las mayores exigencias de dotaciones para morosidad sean algo excesivas, el tiempo confirmará o desmentirá esto, y no conviene olvidad que “dotación” no significa que haya pérdida en la valoración de la cartera de “ladrillos”, lo que se hace es esto “dotar” una reserva que pueda equivaler aproximadamente al valor que se estima perder, con lo cual en realidad morosidad no significa que no se vaya a cobrar de alguna manera, es solo poner valor correcto a los bienes en garantía, sin embargo debemos hacernos una pregunta de la creo que todos sabemos la respuesta, y es ¿Qué ocurre si las dotaciones son superiores a lo que debieran, nos devolverán los aumentos de comisiones?

Y por cierto… vete olvidando de consumo, en la economías europeas, casi todos los precios son libres, hay pocas cosas reguladas, y cada día menos, se pretende que sea el mercado el que regule los precios, considerando que si alguien se pasa de rosca, será la competencia la que le pondrá en su debido lugar, el problema es que las entidades financieras van bastante al unísono, y de competencia real hay bastante poca en estos momentos, no digo yo que se pongan de acuerdo entre ellos, entre otras cosas porque es ilegal pactar entre competidores, es solo que cuando uno aumenta algo, parece que los demás en lugar de mantener precios para captar mas negocio, se apuntan a hacer exactamente lo mismo, porque al parecer es mayor la necesidad de ingresos para ya mismo, que de otra cosa.

#5

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

No entiendo las comillas que rodean la palabra indecentes...parece que lo de inventarse el dinero empieza a tener sus consecuencias.

#6

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

¿Indecente? Pues es por la cifra astronómica, si las entidades tienen medias del 4, 5 o más % de morosidad, si un banco como el Pastor tiene 21.352.069.000 € en crédito a clientes (balance de 2009), pues de alguna forma y mediante un calendario establecido tendrá que llegar a dotar la cifra de 850.000.000 € (ochocientos cincuenta millones) mas de 141 mil millones de pesetas. O el Santander que tiene crédito a clientes (solo en España) 173.195.184.000 €, pues depende de su morosidad, pero con que solo esté en el 3,5 % (que lo dudo, es probable que sea superior) pues hablamos de 6.061.000.000 €, que es más de un billón (con b) de la antiguas pesetas, entonces si esto no son cifras “indecentes” no sé para qué serviría un calificativo así …. Y en el caso de Santander solo hablo de España, no sé las cifras que tendrá en todo el mundo ….

#7

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

BMS
martes, 1 febrero 2011, 13:19
S&P ha reiterado hoy la nota de solvencia a largo plazo sobre España en AA (la de corto se queda en A-1), una decisión que responde a las reformas estructurales y la consolidación presupuestaria, aunque mantiene la perspectiva negativa, cuenta Europa Press.

"Los ratings de España reflejan los beneficios de una economía moderna y relativamente diversificada, así como nuestra opinión respecto a la continuada resolución política del Gobierno para afrontar los desafíos pendientes, como refleja la significativa aceleración desde 2010 de la consolidación presupuestaria y de las reformas estructurales", destacaba en el informe Marko Mrsnik, analista de la agencia.

Recordemos que Fitch tiene un rating de AA+ sobre España, con perspectiva estable, y Moody’s lo tiene en Aa1, con perspectiva también estable.

Hoy tengo probs con el PC. He querido pegar esta noticia en otro sitio, sorry de los gordos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

confirmo que también aplica a las tarjetas de débito de oficinadirecta.

acabo de recibir una notificación con las nuevas condiciones y para disposiciones a débito, por importes inferiores a 110€ cobrarán 0,6€

me parece que esto es el principio del fin de mi relación con el pastor...