Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más comisiones en el Banco Pastor.

21 respuestas
Más comisiones en el Banco Pastor.
Más comisiones en el Banco Pastor.
Página
2 / 3
#9

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

Pues yo no lo he recibido.... pero vamos si a mi me lo aplican creo que también llega su final aunque me da igual sacar 110 que 80 que es lo que sacaba habitualmente del cajero pero desde luego..............

http://www.oficinadirecta.com/domiciliacion-nomina-ventajas-domiciliar-nomina.html

En su web no lo dice al menos con la nomina domiciliada:

Además, con su Tarjeta 4b podrá retirar, sin comisiones, en todos los cajeros de la red 4b, excepto en Galicia, donde podrá hacerlo en los más de 400 cajeros 4b propios de Banco Pastor.

#10

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

me ha llegado una comunicación al buzón de entrada en el área de clientes...

#11

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

Según el cajero de mi oficina, es a partir de marzo.

Saludos

#12

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

nuevos requisitos de las tarjetas de crédito para usuarios premium (sin comisión de renovación) a partir del 31-1-2012 (2012??):

- tener nómina domiciliada
- gasto mínimo de 1200€ visa classic o 3000€ visa oro al año.

haciendo amigos...

#13

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

Ahora en la web, apartado Cuenta Corriente Premium pone:

Tarjetas Visa sin cuota anual.
Siempre que la suma de las compras, realizadas por la Tarjeta del Titular y sus adicionales, alcance 1.200 € anuales en Visa Clásica (equivalente a sólo 100 € mensuales) y 3.000 € anuales en Visa Oro.

La devolución solo se aplica cuando:
Devolución del 2% de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
Con ingresos mínimos de 1000 € mensuales, y disponiendo de tarjeta Visa y Correspondencia Virtual.

Y sobre lo de la retirada:
Tarjetas 4b gratis, y retiradas sin comisiones, en cajeros de la red 4b.
Podrá retirar sin comisiones en cajeros 4b de otras entidades, siempre que el importe sea 110 € o superior. Excepto en Galicia, donde son gratuítos los más de 400 cajeros 4b de Banco Pastor.

http://www.oficinadirecta.com/cuentas-ahorro-sin-comisiones.html

Joder, me acabo de hacer de oficina directa y ya andan cambiando todo. Me temo que no les voy a dar la satisfacción de haberme conseguido como cliente y haber domiciliado mi pensión

#14

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

me da a mí que tanto marear al personal, va a hacer que pierdan unas cuantas nóminas... con lo bien que han funcionado hasta ahora! lástima...

#15

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

Bueno el santander pubilcita a bombo y platillo que comisiones C E R O y luego te tumba con custodias, operaciones en bolsa etc. O sea que lo de C.E.R.O. no es más que las siglas de Comisiones Elevadas Robamos Ocultadas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Más comisiones en el Banco Pastor.

A mi eso me importa poco... si que me importa más lo de la 4b ya que a mi me gusta sacar de 60 en 60 o 80 en 80... así que a lo mejor con la tontería mi nómina, la de mi mujer, todos los recibos, pagos, etc... acaban marchando a otros lugares en que aún se comporten con la clientela... y eso que al año les doy buenos beneficios ya que con VISA pago casi todo lo pagable.