Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con cajamurcia de un seguro de vida

1 respuesta
Problema con cajamurcia de un seguro de vida
Problema con cajamurcia de un seguro de vida
#1

Problema con cajamurcia de un seguro de vida

Todo comenzo con el fallecimiento de mi tio este 2 de enero, en las voluntades no aparecia un seguro de vida referente a un prestamo (diciembre 2009) en cajamurcia para pagar a Vitaldent. El caso es que fui a la sucursal y le expuse el problema en cuestion, la chica que me atendio dijo que era muy raro que no tuviera hecho el seguro de vida porque se exige al hacer un prestamo de semejante cantidad, delante mia hablo con la financiera y me dijo que si mi tio no tenia ningun problema de salud, los de la financiera alegan que es que mi tio se nego a obtener dicho seguro. Cosa que es mentira basicamente porque mi tio tenia seguros de todo tipo, vamos que siempre le acababan vendiendo la moto.

El unico documento que tengo en mi poder es la "solicitud y contrato" del prestamo donde pone en la casilla de seguros que tiene un seguro de amortización.

Me gustaria, si me podeis ayudar, saber que es lo que puede pasar si los llevo a juicio alegando que han cometido un error en la gestion de dicho seguro. Ya que el banco se lo exigio al contratar el prestamo pero su financiera no le facilito el contrato a mi tio.