Acceder

Globalcaja

1,47K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
94 / 99

Re: Globalcaja

En breves sabremos cómo acaba la historia, o si fue una falsa alarma y todos tan contentos. Pero luego tenemos meses por delante.. que no se le crucen los cables de nuevo 

💜 SAW 🤣

🤭 Me ha dado una respuesta muy contundente.

Pues así será nuestrarespuesta. Los dineros para otros lares 😜

No me gusta nada eso de tener que llamar cada vez que hay que hacer una transferencia superior a 2k.

Entre esto y tanto pedir nóminas, Antonio se nos esta cayendo...

Yo casi estoy ya arrepentido de abrir cuenta y apuntarme a la promoción.
No lo veo.  Es de guasa llamar para hacer una transf mayor a 2000€.
Y no veo lo de un gestor para gente dinámica como nosotros 

A ver, todo depende de si al final hacen la vista gorda o no con los tintos.

Si la hacen, lo del límite de transferencias en 2k es un mal menor y asumible por el incentivo que recibimos, pero si no permiten tintos y decidimos usar la cuenta para tener dinero al 2% durante un año, pero tenemos que llamar cada vez que queramos hacer una transferencia de más de 2k, creo que la mayoría vamos a mandar a Antonio a la 💩

No creo que el amigo Toni os vaya a decir nada  Poco trabajo tiene si se pone a mirar uno a uno la coincidencia entre el pagador de las nóminas y el ordenante de las transferencias.

Por otro lado, a partir de octubre se acaba lo de las restricciones en las transferencias, se supone que cada uno podrá establecer un límite, y no creo que el banco tenga potestad para modificarlo (o resetearlo) sin consentimiento del cliente.

A mí eso me hace descartarla como posible cuenta remunerada. Es que ni aunque el porcentaje fuera mayor.

En cuanto a la bomba de hoy: pues nada, si se ponen duros como iberkk pues tendrán el mismo resultado: cancelación. Entraba en lo posible.

Muy optimista te veo, pero ojalá sea como dices.

Sí, se está cayendo un mito 🤦🏻‍♀️ Se empieza a complicar todo por momentos. Y los que ya estamos dentro de la telaraña cada vez nos enredamos más 😓 y Antonio teje que te teje. Esperando que diga algo para actuar.

Es un sin sentido que no me informe de hasta qué dinero puedo mover en 1 día. ¿Y si solo me dijese 5k, por ejemplo, cuando lo necesito? Detesto no tener la libertad de movimientos, me siento atada 🤦🏻‍♀️😢

Habiendo otras opciones como mínimo iguales, con ese 2%, dan ganas de no mover dinero aquí.

Creo que todos estamos en en mismo punto ahora mismo, de estar al borde del arrepentimiento.

Lo que hemos dicho, lo mejor es que haya pasado al inicio. Yo no he domiciliado ningún recibo importante ni hecho nada en particular. Podría decir bye muy rápido, sin mirar atrás.

Es que es para pensárselo... Vamos a ciegas sin saber el límite diario exacto de transferencias para retirar el dinero en un momento dado.

😅 Tengo que meditarlo con la almohada.

Como nos hagan un Ib3rkk 2.0, ya te digo yo que se pondrá a revisar cada nómina y cada movimiento. No sé si él tiene o no mucho trabajo.

Buenas @allessandraa

Tampoco sabemos, si tienen un departamento que haga ese tipo de controles exhaustivos...
Que lo hiciera solo Antonio me sorprendería, más que nada por la cantidad de nuevas altas que habrá tenido esta semana...

Saludos 🤗 

Bueno, un dato a tener en cuenta. La transferencia que hice de 2k ya ha llegado a Sab4dell. Teniendo en cuenta que otros bancos conmo DB te abonan las transferencia súper tarde... algo es algo 😅 Son transferencias madrugadoras.