Acceder

Globalcaja

1,47K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 99

Re: Globalcaja

Hola @allessandraa

Dudo muchísimo que os dejen en la cuenta con un descubierto de -405€. 
La verdad no creo que os hagan devolver el incentivo a los que lo habéis cobrado. Cosa distinta es que no lo paguen a los nuevos. Aunque leyendo el historial de reclamaciones a otros bancos igual ni se arriesgan a no pagarlo.

Y sobre todo en este de Globalkk, que comparado con los demás bancos hay cuatro gatos.

En descubierto no, porque hay +2k en la cuenta, en mi caso.

Bueno, vamos a ir viendo como se desenvuelve todo 🫢

Chic@s, ya está hecho, con toda la naturalidad del mundo 😇

Le he escrito un email a Antonio, para indicarle que hoy probé a realizar una transferencia y que hay un límite de 2k. Le he consultado por los límites diarios, si puedo ampliarlos, hasta qué importe y si es en atención telefónica donde me lo gestionarían.

Le he dicho que la cuenta remunera un 2% durante 12 meses y que mi idea era beneficiarme de ello dentro de un corto plazo. Que la idea era traer entre 50k y 100k a Globalkk, pero que en caso de urgencia o necesidad no podía retirar el dinero de 2k en 2k.

Cuando me responda os informo 🤗

Hay alguna forma de saber si ya estás de alta en la campaña? Me abrí la cuenta ayer (dando consentimiento para que pudieran comprobar datos), y tras pedir que me llamaran he hablado con Antonio para comentarme lo de la adhesión y adicionalmente la aportación de la nómina.

La firma de documentos ya está hecha con Logalty, y le he enviado la vida laboral (él me ha dicho que le enviara nómina o declaración de la renta).

Te ha faltado decirle que hoy probaste a hacer una transferencia por más de 2k, ya que querías sacar en su totalidad el importe del tinto recibido en tu cuenta de Globalkk... 😎

Con pata negra no tiene que pedir nada, en la misma transferencia aparece el nombre de la empresa que lo emite, ej. Mº de la Presidencia, Congreso de los Diputados, Gobierno de España, Hielos Rivas, etc. 

Saludos desde Málaga.

Otra posibilidad que nos gusta menos, si sólo han pedido para invitarnos a irnos 🤣🤣

Vaya vaya vaya!!! Antonio necesita otras vacaciones…. Estoy un poco a cuadros… yo le hice la cuenta a mi hermana viendo vuestros éxitos y ahora me toca decirle que ojito… pero bueno vamos a ver qué pasa. No os preocupéis. Yo reclamé y no me han pedido nada. También llevo ya desde octubre casi 12 meses de permanencia.

Ehhh que somos más 😂😂😂

Ahí, ahí... Poniéndole difícil la decisión 😃 Te ha faltado pero sin presión, cuando veas mi nOmina soy yo ehhh 🙋🏽‍♀️

🤭 Información la justa.

Pensará que tengo una cara... enorme 🤣🤣 Me pilla el tinto y le suelto esa fresca.

También le sirve declaración de la renta 🤔Pues quizá sea mejor, igual lo llamo mañana 

Vamos, que los 2 antiguos os habéis librado y al mogollón de rankianos actuales nos piden la nómina.

Eso me ha dicho, me ha enviado un correo diciendo que le valía, pero que le enviara también la nómina. Luego intento llamarle, a ver si me coge el teléfono, que está difícil xD