Acceder

Globalcaja

1,47K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
91 / 99

Re: Globalcaja

El mismo que hemos recibido todos. Pero él llama desde el número 967135415.

Tampoco lo voy a alargar mucho, en septiembre tiene lo que pide y que se pronuncie con tiempo para no mandar el 3 tint0. Si nos pide incentivo pues tarjeta al cajón y bizum desvinculado para otro banco que se necesite. Y ya veremos si me planteo seguir con la cuenta, en principio no me hace falta el 2%.

En breves sabremos las intenciones de pedir documentación en masa, ya nos tienes informados!!

Cierto, no recordaba ya... como creo que ya no tengo ningún banco sin inmediatas

Cada banco actua de una manera. Ib3rkk no abonó los intereses del trimestre y nos enteramos cuando vimos el 0€ en la cuenta.

En Globalkk nos abonan el incentivo y después se hace la caza de brujas.

Para gustos los colores... Y si es un mero formalismo, que necesitan un documento que acredite la procedencia de los fondos por la ley de PBC, ¿Por qué no se solicita en el proceso del alta de la cuenta? Es lo que me chirría de este asunto. Que recientemente hemos abierto la cuenta.

Quizá no tengan costumbre de consultar TGSS y comprueben ahora manual con la n0mina que estamos en activo, sería mero trámite 

O comprobar que estamos domiciliando n0mina real, aquí ya se anuncia nuestro final.

Pues entonces no sé para qué ponen la opción de la consulta TGSS 🙄

A ver si se pronuncian @aniser@franluque973 y nos dan un poco de luz sobrws este asunto. Sobre todo Anisier.

🤭

Encima tendría que darle las gracias por no esperar 3 meses como hizo Ib3rkk. 

Si algo pasa, debe ser hoy, en mi caso. Dudo que lo alargue. Os voy informando.

Era una opción sin casi experiencias, caja pequeña, un solo gestor...

Mejor que sea ahora y no finalizando la campaña, si tenemos que cerrar habrá que agradecer que no nos hayan hecho perder mucho tiempo y gasto de tarjeta pa arriba pa abajo

Creo que es algo de ahora en adelante, antes no habían pedido n0mina.
Lo que sí sería interesante si con las aperturas más antiguas está haciendo lo mismo

O saber si a quien iba con la nómina pata negra, se la ha pedido también o no.

@toledano80 está con la pata negra desde mayo, si a él no se la ha pedido y al resto si, blanco y en botella...  

a mi me ha llegado el mismo pero intento mandar el mensaje para que me envíen el boletín a ese correo y dice que el buzón destinatario está lleno y no lo entrega jajajajja

Antonio está desbordado y ha bloqueado el correo... 😅

O lo hemos bloqueado nosotros con tanto correo 🤣

Yo creo que Antonio ha visto que justo después del pago de los 405 euros de la promo está teniendo una avalancha de nuevas contrataciones y ha pensado que o corta por lo sano lo de los tintos o muere por exceso de trabajo...

Hola @acropolis

estoy contigo, seguro que todos los de los bancos leen los foros de usuarios de bancos. Es el mejor laboratorio para ver como van las cosas.