Acceder

Globalcaja

1,47K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
93 / 99

Re: Globalcaja

Pues ya me ha respondido:

Buenos días Allessandraa, 

Si en algún momento necesitas hacer una transferencia superior a 2000 euros, me pone un correo con la cantidad que quieres transferir y te subo el limite de transferencias al que necesites, esta en 2000 euros por seguridad.

¿Cómo os quedáis? Yo así 💀

Por cierto, no veo el -405€ y tampoco me ha escrito nada referente a los 2 tintos y la nómina 🙄

Vaya con el Antonio .. me parece un método un poco arcaico .. como muy de andar por casa .. como de somos Antonio y cía y estamos aquí para ayudarles ..

Na, que quiere nOmina también... pues si que ha vuelto por las pilas cargadas de las vacaciones 🏖️ 

Creo que aquí tenemos la respuesta. En la llamada con Antonio, ya te pide la nómina directamente. A nosotros no nos la pidió 🙄 Algo ha cambiado que ahora la pide.

O sea, da la opción de enviar la Renta (no la VL), pero sí o sí hay que aportar la nómina. 

Para eso se aportar solo la nómina y ya. 😒

😓 Ayss @herencio en la que estamos metidos. A ver cómo salimos jajajaja

Sí, muy ambigua la respuesta. Y tenemos que estar todo el dia en contacto con el gestor 🤦🏻‍♀️

@dac1978 tienes que leer este hilo. Un Ib3rkk 2.0

Quiere nómina también, no. Solo le interesa la nómina y si aportas extras bienvenidos sean 😅

No me gusta tanta tontería.
Tengo que mandar el primer tinto y me gustaba la cuenta y la promoción. 
Lo voy a mandar.
Pero igual cierro la cuenta en días y cancelo todo 
Tonterías las justas, por no decir ninguna 

Pero que forma de actuar más tonta.  Si le pides que te suba el límite, pues que te lo suba.
En serio tienes que llamar cada vez

Buenas @adess

Los bancos pequeños (cajas) son así, arcaicos y con una política de seguridad absurda...

Hemos venido a jugar, a ver como termina el juego....

Saludos😊

Se pone intenso el juego eh, emociones fuertes 😅🤦🏻‍♀️

🙋🏻‍♀️🥤🍿 pues viéndolas venir, no queda otra.

Eso parece, acabo de enviarle la nómina, y le he preguntado a partir de qué fecha ya estoy de alta en la promo, a ver que contesta. Iba también a preguntarle por lo del límite de transferencias, pero con la respuesta que te ha dado a ti me voy a conformar jajaja.

Uff!
Espero que los clientes de Globalkk no acaben como las víctimas de Jigsaw...
😨😨😨😨😨

Parecido a Ce.telem que hay que llamar también para ampliar el limite de transferencias y sólo sirve para una concreta. Esto no me parece ni medio normal, vamos a ahorrarnos los comentarios 🔥