Acceder

Globalcaja

1,47K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 99

Re: Globalcaja

Me temo que Antonio o alguien de Globalkk nos lee.

Y no es coña...

Me lo pensaré pero mi cierre sería por venganza jajaja
Tampoco tiene inmediatas... creo recordar que como cuenta 2% no tiene requisitos.

Es posible, que recapaciten porque sin el incentivo habrá fuga de clientes y lo más importante, futuros clientes que no entren.

Buenas @acropolis

El 2% está bien, el problema es meter 100k y que cuando termine la promo, los tengas que sacar a cucharadas y el problema de esto es que puedan acabar bloqueandote la cuenta al hacer tantas retiradas de pequeños importes....
A mi eso ya me hecha para atrás...

Saludos😊

Tranquila, que me ofrezco como cabeza de turco. A mí la incertidumbre no me gusta, prefiero ir al grano, las cosas claras y directas. Lo que sea, que sea ya, que no me mareen que mi tiempo es oro.

En la mayoría de los bancos suelen requerir documentación para justificar los fondos, por la ley de PBC. Si es por tener esto claro, de acuerdo. Pero creo que va más encaminado al tema de la promo nómina.

Encima justo hoy, minutos antes, retiré los 2k 😂 Viendo el panorama, mejor dejar un remanente en la cuenta. Yo tengo +2k pero porque no pude retirar más 🤭 

He buscado por la App y no encuentro en detalles de la cuenta donde consten las retenciones. Unikk tendrá lo suyo, pero la App está más evolucionada en este aspecto. 

En su momento no nos gustaba la idea de la figura del gestor personal (1 para tod@s) y ahora menos. 💜 BB.VA

Claro, por eso digo que me quedaría con la cuenta al 2% si consiguiera subir el límite diario para transferencias al menos a 20k, aunque lo ideal sería a 50k.

La verdad es que como las promociones de BBV4 y sus facilidades, ninguna.

El tinto se ve a leguas, solo ver el ordenante 😅 

Nada, la suerte está echada. Al menos no podrá decir que intento evadir la situación, dando vueltas como un pollo sin cabeza e intentando ganar tiempo. 

Ojalá haga la vista gorda.

🤣🤣 me parto

He recibido un correo de Globalkk dándome la bienvenida.

Pero Antonio ni pío, aunque ese teléfono y correo (967 157 074 y [email protected]) supongo que serán de la oficina de Antonio.

En las propias bases legales lo indica, que pueden solicitar la nómina. Es lo justo, están en su derecho y lo han ejecutado.

Quizás el abono de los 405€ es automático pero Antonio hace revisión de los abonos de nómina.

Lo extraño es que @aniser reclamó el incentivo y se lo abonaron, estando con tintos, y @franluque973 no nos comentó nada de la solicitud de la nómina y también va con tintos.

¿Crecimiento exponencial de cuentas por parte de rankianos? ¿Antonio sigue este hilo? Hi Toni 🙋🏻‍♀️

No te ha llamado porque está muy ocupado jodi**** al personal, es decir, a nosotros 🤣 Su prioridad debería ocuparse de las nuevas altas, nosotros ya estamos más que atendidos. 

Si tenemos la pillada del siglo y bye incentivo, ya miedo ninguno a llamar para aumentar los límites de las transferencias.

Buenas @allessandraa

Si, eso sí, pero no entiendo que abonen el incentivo para luego estar en esta situación, es lo que me tiene descolocado 😵‍💫

No tiene inmediatas hasta dentro de 1 mes 😬 La normativa entra en vigor en octubre.

Una llamada para ampliar los límites y listo. No habrá que estar a cucharadas para retirar importes altos. 

Si hacen la vista gorda, en no mucho tiempo yo llamaré para ampliar los límites, si tuviese intención de meter dinero para ese 2%. A ver cómo evoluciona el panorama actual. Que Renault 1,60%, Pibank 1,50%... Recuerdo el año pasado que decíamos lo mismo de Sabad3ll y su 2,5% y es lo que nos ha salvado a muchos estos últimos meses.