Acceder

Globalcaja

1,46K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
82 / 99

Re: Globalcaja

Justo hoy entró mi 2º tint0, a la vez que el incentivo... por si quieres valorar dejar 2 pata negra

Sí, hoy justo entro el 2º tint0!

Pues que recuerde sólo transferencia ordinaria (no hay inmediata), no será poco porque el anterior lo retiré sin problemas

Espérate a hablar con Antonio, no muevas ficha hasta entonces. Cuando llames pide hablar con él directamente y le comentas. Vives en zona de influencia? 

Una pregunta.

Si abro la cuenta con mi número de móvil, entiendo que no habrá problema en vincular al bizum para cumplir el requisito de la promoción otro número diferente ¿verdad?

@canterit cuéntanossss 

Tienes que abrirla con el número en el que quiera tener el Bizum, no deja registrar otro, y para cambiarlo, tendrías que hablar con Antonio...

Es una coña, dudo que sea Antonio porque sino no cobraría ni el tato. O... ¿Quién sabe? En caso de que se realice de manera manual, por parte de Antonio, significa que le interesa captar nuevos clientes y hace la vista gorda.

Pero lo dicho, no creo que sea Antonio por las contradicciones que tiene en la información acerca de la campaña. Para empezar dijo que al entrar la 2° nómina se abonaba el incentivo y es FALSO. Y como estas unas cuantas más, referente a los recibos y bizum. 

Esa información no es correcta. Ni se te ocurra domiciliar la nómina (tinto) sin antes previamente haber firmado el boletín de adhesión a la campña nómina, porque sino, ya estás fuera de ella.

Te recomiendo que escribas a Antonio para que te revise el estado de la cuenta y te genere el boletín. Tienes los contactos de email en el hilo.

Genial, lo tomo en cuenta @reich-d

🎉🎉🥳 Enhorabuena de nuevo jijiji

No, mismo número con el que abres es el que se vincula al bizum

jajajaja igualmente, hoy estamos que desbordamos alegríaaaaaa
a ver si cuánto nos dura

Buenas tardes compis

Ya he abierto la cuenta y he domiciliado los recibos, el primer tinto lo haré el 1 de septiembre

405 cobrados! . Yo domicilie el tinto antes de adherirme a la campaña (luego no es verdad que quedas fuera). Antonio no me ha vuelto a llamR! pero genial?

Yo también he cobrado!