Acceder

Globalcaja

993 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 67

Re: Globalcaja

Hola, en el punto 1 preguntó si hacíamos justo el importe que piden 2K o algo más, a eso contesté. Y sobre el punto 5 será tu caso porque yo se lo pedí y no me lo envió en el momento, de hecho le tuve que insistir varias veces.

No se puede contratar online? te tienes que abrir la cuenta y esperar a que te llamen?

No sé si debo contarlo, pero no hago daño a nadie y lo hago.
Antonio está veraneando en La Manga, cerquita del cabo de Palos.  Y por la tarde suele salir a pasear y allí lo veréis, cerquita del faro. Es calvo y lleva gafas negras de pasta.   Lo digo por si estáis por la zona y queréis preguntarle cómo va el tema de las promos. Tonto no es y si le invitais a una cerveza, ....pues eso

Pues de momento el mail que les envié el viernes no me lo han respondido. Les doy un margen antes de presentar reclamación formal.

Yo tengo la sucursal de Antonio bien cerca y en mi caso me excluyen por haber sido cliente hace mil años. 

En mi caso de momento Antonio no cumple, esto de su web no incluye por lo que me excluyen:

¿Quién puede hacerse cliente online de Globalcaja?
Aquellas personas físicas mayores de 18 años que actualmente no tengan ningún producto contratado con la entidad y sean residentes en España, concretamente dentro del ámbito de actuación de la Entidad (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana). 

Si deja recargas de tarjeta en Revolut lo haces bien rápido

Te han dicho que impide ser cliente online después de haber cancelado una cuenta cuando fuera??

Pues hablé por teléfono con alguien, muy muy borde. Sus palabras textuales, para flipar: "si no se puede, no se puede". Le tenía que haber preguntado el nombre para poner una queja o algo.

Pues reclamación que les va a caer. Estoy esperando a ver si responden a los mails, les doy unos días. Me he estado leyendo las condiciones de su web y no pone nada. Hay un PDF de bases, pero es de la promo de nómina no de la cuenta en sí (alguien tiene las de la cuenta?). Estoy buscando más, pero si públicamente solo tienen lo de la web lo tienen bastante perdido.

Alucinante. Hay algunos SAC que tela...

La cuenta se contrata online, pero para firmar el boletín de la campaña nómina te lo tienen que enviar a tu email. En el foro se ha comentado que más o menos el día siguiente el gestor digital te llama para presentarse, te comenta las promociones y entonces te lo envía. Ahora está de vacaciones. Yo hice clic en el "¿te llamamos?" de esta página: https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas Me llamó el famoso Antonio esa misma mañana.

Me autorespondo para actualizar mi caso:

Como conté, no me dejaban darme de alta por haber sido cliente hace un montón de tiempo. Ayer tarde les respondí en un hilo de emails con el SAC incluyendo capturas de su web donde especifican condiciones y no aluden a esa restricción. También les dije que iba a presentar reclamación y escalarla al BdE si fuese necesario.

Pues bien, esta mañana se me han anticipado porque me ha llegado un acuse de reclamación (sin haberla presentado yo) con un identificador de reclamación.

Luego me ha llegado un sms y un mail indicando que necesitaba una firma online. También me ha llamado un gestor, pero era raro porque al cogerlo se colgaba automaticamente. Me ha llamado 3 veces y lo mismo. Me ha escrito un mail y hemos quedado en hablar mañana, que me llama por móvil.

He entrado en la app para continuar el alta y ya no me daba error y he podido firmar los documentos. Pero justo tras este paso, otra vez el mismo error (captura by @alessandra):

Así que nada, a ver qué me cuenta mañana el gestor. Por lo menos parece que algo se ha avanzado, ya tengo más esperanzas de poder finalizar el alta. Esto parece una yimcana, un error tras otro.

Por cierto, el gestor no es el famoso Antonio, que estará de vacaciones. Lo raro es que este lo marca como "Director", será el jefe de Antonio?: