Acceder

Globalcaja

992 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 67

Re: Globalcaja

Ojalá en agosto haya una buena cosecha.

In Antonio we trust.

Buenas, pero suele tardar mucho más.
Sobretodo si es de la Seguridad Social. 
Por éso los Bancos dan unos 2 meses de plazo, porque saben que suele tardar más. 

Pues a mí me chirría más aún 😂. 
El Martes que viene llega el 3° tinto pensión, haber qué pasa. 
Ee lo malo de estar con tintos, que no se puede llamar para preguntar por miedo a que miren las cosas. 

esta de vacaciones hasta septiembre

Buenas a todos por aquí,

Estoy leyendo un poco acerca de la promo, os pidieron nominas en el proceso de registro? quizás me lanzo a por ella, no me parece una mala promoción (aunque hay mucha gente que aun no ha cobrado).

Yo tengo bizum con el sabadell así que entiendo que tendría que hacerlo con recibos, imagino que valdrá con los recibos.

Si alguien que haya hecho el registro hace poco cuenta su experiencia lo agradecería!!!

Me tira un poco para atrás el tema de tener que realizar 9 apuntes de tarjeta al trimestre la verdad... no creo que sea mi banco principal por lo tanto....

pues a mi ahora que antonio esta de vacaciones si me la pidió una mujer que me dijo que el estaba de vacaciones.

También me enteego ella el boletin para firmar. Yo solo subí la declaración y no nomina porque
no tengo. Soy autonomo. Veremos que pasa con Antonio de vacaciones.

Es que (a mi parecer) si no lo haces con una nomina de más de 2000 euros la promoción pierde mucho atractivo... Son 24 meses, necesitas movimientos de tarjeta, recibos/bizum.... No se yo

Yo tampoco veo problema. El cambio es tan rápido como dices. Pero bueno, ya se verá... Con las fechas que ha puesto @allessandraa de cobro, si veo que el 22-23 no he cobrado, igual pongo la pata negra, que me llega también a finales.

No, no hay que subir nómina. A mí también me tiran las promociones con muchas condiciones, pero si lo piensas esta no es tanto: 9 movimientos al trimestre (incluye retiradas de cajero) cumples fácil. Por ejemplo: una retirada de cajero y dos compras al mes por cualquier importe y listo.

En el caso de la Seguridad Social puede que sea así, pero en mi empresa el cambio es muy rápido.

Yo hice 3 de tarjeta y 3 de bizum, n0mina a finales de julio

A ver si cobramos este mes!!

1. Importe tint0 de algo más de 55€, nada que ver con la n0mina.
2. Bizum hay que vincularlo como banco principal
3. Las recargas deberían servir porque reflejan movimiento y aquí no remunera
4. Si haces bizum ya no necesitas recibos
5. No tengo ahora cuando escribiste, hay que darle unos días al gestor que tarda algo en enviar el boletín de adhesión
6. Yo lo llamé a oficina, no conozco su email

Sí, yo cruzaitos siempre que puedo. No sé si meter algún recibo PP para meterle más dulce, aunque voy con bizum

Por qué te da error? Abres como desempleado?