Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
469 / 485

Re: Globalcaja

Buenos días,
Ellos piensan en el cliente normalito que apenas usa los bancos, y con comprar una barra de pan con la tarjeta ya están servidos y creen que nos tienen vinculados.
Pues les daremos el gusto y que nos dejen tranquilos.

Pues al final nos han dado una dirección válida en la CAM y este fin de semana quería hacer mi alta y el de mi madre, 2 en 1.

Es muy descarado? Van a pensar raro que justo 2 personas digan la misma historia de la dirección que ha cambiado y ahora es esta otra, y justo sean la misma en un espacio corto de tiempo, y encima sea un local?

Y esa información se da en una videollamada que te pueden ver si dudas, lo estás leyendo,... Lo digo por mi madre, más que otra cosa.

No conocemos al marido de ReichD, pero seguro que se ve reflejado en estas intervenciones mías xDDD
(perdón por mencionar esto, ReichD, simplemente me hizo gracia cuando contaste cómo ha ido progresando en el mundo de contar a los bancos lo que quieren oír para que suelten las promos, con tu entrenamiento de master banking)

Cuando haces la videollamada no es necesario dar la nueva dirección.Simplemente con que les digas que la que figura en tu dni no está actualizada es suficiente.Ellos te lo dejarán en blanco y tras finalizar la llamada en el siguiente paso del proceso de apertura podrás ya añadir tu dirección en la CAM.La videollamada es únicamente para verificar tu ID.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Buenasss!
¿Las transferencias programadas desde Globalcaja siguen sin ser gratuitas?
Gracias!

El requisito del bizum es por mes natural y el de la n0mina es con fechas concretas de mes a mes. Yo hago todo del día 15 a final de mes, así no me lío que ya tenemos bastantes promos en la cabeza 🤯

@zuko33

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

yo uso el mismo bizum para GlobKK y para RuralGraná. 

¿En Graná vas con n0mina real?
¿Llevas mucho tiempo con las promos?

Justo éste mes pasado puse y ya recibí la pata negra en Graná, viendo que el primer tinto que envié cuando me dí de alta en Julio, no funcionó porque no cobre en Agosto. Y Global abrí en Marzo y empecé a cobrar en Mayo.

El último pensionista que cobró aquí abrió como tal porque diferencian boletín de trabajadores y de pensionistas, y luego envió IRPF como documentación. Mandó tintos normales (no tinto-pensión) 🍷

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=382#respuesta_7306963

Es una cuenta complicada para este colectivo 🍀
Si abres en activo y aportas IRPF más éxito pero ya si cuadra la situación...

¿Os están llamando de Globalcaja?

Gracias por la labor de investigación (me siento culpable por dedicarle poco tiempo a ello, y ser tan preguntón).

Pues es que mi madre tiene sus 80 años, así que como decía @lunab, es muy difícil dar a entender que tienes una nómina y por eso van a recibir unos vinos premium con botella de cristal refinado. Se va a ver desde lejos.

Posteriormente a Abr/26 lo que ha habido con los pensionistas es pillada tras pillada? Lo digo porque lo has dicho como si ese fuera el último caso positivo xD

Y me refiero a casos en los que han reconocido en el formulario de alta que son persianistas y lo han justificado con IRPF para que no se vea muy explícitamente lo de la revalorización de las pensiones y luego han enviado tintorros normales. O como decía @shankha... Poner en el formulario que eres asalariado, por si cuela (pero no sé si eso lleva a qué te pillen más fácilmente, con una edad así).

A mi no

Tuve un mensaje de maria por la app para avisar que se iba de vacaciones 

Hola buenas, estoy mirando para hacerme la cuenta. Veo que exigen que seas de una zona en concreto de españa? Como se justifica si no?

Si siguen  sin ser lo.🤷‍♂️

Negativo 👍