Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
467 / 485

Re: Globalcaja

😆😆 Debe ser así jajajajaja 

Si cuando corre horchata por tus venas, es lo que hay 🤭. Los objetivos comerciales seguro que los cumple.

"Es importante, si puedes" mandar un  tinto de más de 2k...😉😉

Ayer recibí también llamada de un gestor, no recuerdo el nombre, que me dijo que usar la tarjeta de debito para ventajas futuras y que cuando pasara el año me podrían mantener el 2% de la cuenta, muy buenas palabras y yo también buenas palabras, educación que no falte

Si hubiese mencionado un 3% le uso la tarjeta de débito y lo que quiera 🤣

Mi promo es: nómina 2k, 9 movimientos al trimestre y 4 domiciliaciones de recibos al trimestre. Opté por los recibos en vez del Bizum.

Perdona que pregunte, si es muy obvio... Pero ahora hace falta algo más que briks de Don Simón>=2K y Bzm>=10 para el incentivo grande?

Gracias.

Pues habrá que ver qué preguntan... Acabo de dar de alta a mi madre en CajaEvil y preguntaron de todo en el alta.

Lo bueno es que probablemente lo haga yo justo antes, si conseguimos que alguien de la CAM nos deje poner su dirección, y veré que cosas piden antes de meter la pata con el alta de mi madre.

Las respuestas hay que darlas en función de los intereses propios más que de los del receptor.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Yo igual, opté por los 9 movimientos  y los 4 recibos al trimestre y así liberé un bizum que hoy en día es oro.

Aunque Antonio decía que los 4 recibos debían ser de emisores diferentes yo no los tengo de 4 emisores diferentes y sin problema, preferí hacer casi a las bases que no especificaban eso que a Antonio.

Un 3% ya sería la leche para ellos, me dijeron que no era obligatorio pero que sería bueno que la usara todas las semanas.....
De recibos no me dijo nada.
Creo que compraré una barra de pan algún día y ya.

Creo que compraré una barra de pan algún día y ya. 

La barra de pan mejor comprarla con la SumUp que nos da el 2%, con la de Globalkk mejor comprar algo que no sea alimentación en que SumUp nos diera solo el 0,5% 🤣🤣🤣

Pues también es verdad, hay que mirar hasta el último céntimo 😂

La promo actual es mejor👇

1. Nómina de 2.000€.
2. Una operación con Bizum al mes.
3. Se podrá obtener hasta 500€ brutos (405€ netos)
4. 12 meses de "permanencia". 

Cual es lo de sumup? Por echarle un ojo ya que no tengo ninguna TC con cashback ( esperando k Satan me kiera darla con el 1% creo k son 6meses para optar a ella )

La tarjeta SumUp es una tarjeta de débito que te da los siguientes cashbacks:

• 5% en pequeños negocios seleccionados que usen terminal SumUp
  • 2% en supermercados
  • 0,5% en cualquier otro lugar

El cashback máximo que puedes sacar al mes son 10 euros

Yo la contraté en julio y de momento muy contento con ella, como cancelé la Wizink Me por haber quitado el cashback, la he sustituido por esta.

Al abrir la cuenta te dan un número de cuenta con IBAN de Lituania y para usar la tarjeta tienes que recargar la cuenta por transferencia o por tarjeta, yo lo suelo hacer por transferencia bancaria y como Lituania es un país de la UE es una transferencia SEPA que puedes hacer como inmediata igual que en cualquier cuenta con IBAn español, y el dinero llega al instante y sin comisiones.

El cashback es inmediato nada más hacer la compra y lo puedes pasar a la cuenta al momento también.

También hay algún truqui como recargar la cuenta Monzo con la tarjeta SumUp o hacer un pago con PayPal a otra cuenta PayPal con esa tarjeta y todo eso te genera el 0,5% como si fuera una compra.

Hay un hilo sobre la tarjeta:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7409505-tarjeta-sumup-2-cashback-supermercados-0-5-resto-comercios-tpv?page=31

Muy buenas @eloy-85

Fecha adhesión a la promoción: agosto
Fecha en la que hay que cumplir con el 🍷 : desde el 11/09 hasta el 10/10.
Fecha ingreso incentivo: a partir del 15/10.

El bizum lo puedes enviar durante todo el mes. Yo hago varios. Son válidos tanto los cargos como los abonos.

Un abrazo 😉