Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
398 / 485

Re: Globalcaja

golpe de efecto de Trade Republic, sube la remunerada al 3,04 TAE... tenia el fondo energencia entre globalkk y TR...moviendo billetes a TR. pero habra que leer la letra pequeña porque me parece excesicamente bueno

Pues yo creo que es mejor no dar oídos a sordos 🙉 Se prueba, y si no cuela, a otra cosa.

Si hubiésemos dependido de la respuesta del que lleva las promos en vvba nunca nos hubiésemos beneficiado de los combos 720+400 o 760+400 😬

Aunque, a diferencia con vvba, en globalkk no hay ningún sitio donde señale incompatibilidades como para que surja la duda 🙄

Sigo insistiendo por la app y una d esas puedo avanzar hasta leer los documentos. Cuando le doy a firmar me da error y me dice : ya te llamará un agente... Que periplo 

Yo he intentado darme de alta en la cuenta Online de caja rural de Granada y al tener la cuenta Online de Globalcaja me da error al generar los contratos.

Llamé y me dijeron que no me puedo dar de alta online, que vaya a oficina..

Sospecho que no dejan tener dos cuentas online en ruralvia. Si son de oficina las que quieras, pero online no.

Durante el proceso de alta te llama un agente, justo después de colgar la videollamada puedes modificar la dirección. O bien lo haces al principio, o bien tras dicha videollamada, pero tiene que ser una dirección de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid o Murcia.

He visto que son bonificaciones que pueden disfrutarse independientemente, y son complementarias: nómina (380 € brutos) y Bizum (120 € brutos), durante 12 mensualidades. 

Tengo el teléfono adscrito a la promoción Bizum del Sabadell. No sé a qué te refieres con "eSIM".

A través de Symio, ¿se puede conseguir un número nuevo por 1 € al mes?; eso leí en el foro hace un tiempo. Si fuese así, ¿se aportaría el nuevo número y listo? 

Muchas gracias. 

Durante el proceso de alta te llama un agente, justo después de colgar la videollamada puedes modificar la dirección. O bien lo haces al principio, o bien tras dicha videollamada, pero tiene que ser una dirección de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid o Murcia.

Quizás es por otro motivo, pero desde luego cuando pones una dirección fuera de esas comunidades el error se le parece mucho.

Muy buenas @reyshulon

La tarjeta de débito tardó 8 dias en llegar a domicilio.

Saludos 😉 

Muy buenas @chafarinas

Yo contrato tarjetas SIM de Simyo (contrato) por 1€ mensual y después hago la portabilidad a pepephone por cero euros (esim).

Saludos 😉 

Muy buenas @chafarinas

Son bonificaciones independientes (n0mina y bizum), pero no se puede cobrar el bizum solamente. Es obligatorio el requisito n0mina para poder optar al incentivo bizum.

Una ESIM es una tarjeta SIM digital (no física). Para mi comodisimo, pues tienes todas las ESIM en la biblioteca del teléfono y las vas cambiando segun las vayas necesitando.

Me consta que hay compañer@s que no pueden, pero a mi me deja contratar tarjeta SIM de contrato por 1€ 👇

Saludos 😉 

Muchas gracias por las aclaraciones. Sin embargo, soy muy torpe:

1) eSIM de Symio: 1 € mensual, y puede obtenerlo todo el mundo. En este caso, se puede activar/desactivar el/los nuevo/s número/s en tu teléfono habitual. ¿Es así? ¿Qué beneficios aporta de cara a tener Bizum en otros bancos? 
   2) SIM de Symio: 1 € mensual, pero no a todo el mundo le sale esa opción; ¿depende de algo? En este caso, el chip está asociado a un nuevo número de teléfono, y se puede guardar en el cajón, ¿no? 

En definitiva, para activar o hacer uso de Bizum con otro número, ¿sólo hace falta disponer de una eSIM/SIM activada, sin necesidad de un móvil físico? 

¿Qué me recomiendas? 

Disculpa por mi torpeza, y gracias. 

buenas, intento de alta hoy, 3 videollamadasdonde me dicen que repita las fotos al dni, otra en la que se me aprueban la identificacion despues de preguntarme por todas las cosas que ya salen en el dni, continuo el alta, y pantalla de error
"se ha producido un error, lo sentimos en este momento no podemos continuar con el prceso de alta, uno de nuestros agentes se pondra en contacto contigo a la mayor brevedad posible."

eSIM es un formato digital, tienes que tener móvil compatible. Se instala con un QR en lugar de insertar la SIM. Si no lo tienes olvídate y tenlo en cuenta cuando compres el siguiente, para mí ya es un imprescindible. Tengo 6 eSIM en el mismo móvil y voy activando/desactivando con un click sin la movida de la ranura SIM.

En Pepe tenemos tarifa 0€ y en Simyo 1€/mes

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com