Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
58 / 84
#457

Re: American Express Platinum, incremento de cuota

Si, muy bien hecho. Yo ya me he registrado. Ya mire lo del dominio en la primera promo que hicieron así hace ya unos cuantos años. 
No se si iré a algún NH, pero por si acaso, nunca se sabe si puedo hacer una escapada y un NH esté bien. Yo soy más de Melia, de hecho la semana pasada he estado gracias a los puntos de Amex :-)
#458

Re: American Express Platinum

Sabéis si nos van a subir la cuota a 780 a los que ya somos clientes nos mantendrán el precio hasta diciembre de 2022 como a los nuevos?
#459

Re: American Express Platinum

Mi opinión (sin ninguna base) es que mantendrán la cuota a todos hasta el mismo día.
No tendría ningún sentido estar promocionando que recomendemos a nuevos clientes para luego darles mejores condiciones que a los clientes antiguos.
Aunque las empresas de telefonía actúan así desde hace años, no veo a Amex haciendo lo mismo.
#460

Re: American Express Platinum

Esta semana tuve ocasión de utilizar la app para realizar la reserva de un restaurante con el servicio LifeStyle, y la verdad que muy bien, me ha gustado el sistema. 

Me ha parecido leer por algún lugar que en USA han "vuelto" a instaurar la llamada telefónica como único medio para contactar con el servicio LifeStyle; espero que aquí mantengan la aplicación, porqué al menos para mi, si tengo que perder el tiempo llamando, acabo antes llamando yo al restaurante (o usando la app de el Tenedor si es el caso), que teniendo que llamar a Amex. 
#461

Re: American Express Platinum

Hola chicos, una duda tengo una Amex Platinum metálica, la cuál con sus cosas buenas y malas estoy contento a rasgos generales, pero me surge una duda.

Aún no tengo ninguna tarjeta suplementaría para ningún familiar más allá de la suplementaria propia que tengo de la mía principal.

La duda que tengo referente a una tarjeta suplementaria, para un familiar,  es que datos debo facilitar del "beneficiario", al ser una tarjeta que se carga a mi nombre, debo facilitar mucho?

El motivo de la pregunta, es que a un familiar muy muy cercano, quiero darle a modo regalo "la tarjeta", me refiero que la use para cuando la necesite, ya que ha vuelto a la Universidad después de tiempo.

La duda es si realmente me pedirán algo más allá del nombre que quiero que figure en la tarjeta, o deberé facilitar dni, copias de dni o algo más.

Como digo me hubiera gustado hacerle la sorpresa, pero dependiendo una cosa o la otra deberé actuar, también me quería informar, antes de llamar a Amex y procesar todo.

De cualquier modo muchísimas gracias a todos.
#462

Re: American Express Platinum

En mi caso, ya hace unos años puse a mi padre (ya fallecido), y a mi madre como titulares suplementarios, y creo recordar que tuve que mandar toda la documentación (DNI), y declarar también sus ingresos.

De todas maneras, hay algun compañero por aquí que ha hecho esta gestion recientemente y estará más al día. 
#463

Re: American Express Platinum

Creo que el DNI, y me parece recordar que piden hablar con la otra persona 
#464

Re: American Express Platinum

En mi caso, cuando solicité la Amex platinum complementaria para mi mujer, creo recordar que pidieron: DNI, dirección postal, email, teléfono. Tardan más de un mes en aprobar la tarjeta complementaria porqué según me dijeron hacen una investigación de la persona.   Es raro, porqué yo soy complementario de una tarjeta de usa y no me pidieron absolutamente nada más allá de mi nombre y dirección para enviar la tarjeta. 

Saludos,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -