Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
40 / 84
#313

Re: American Express Platinum

Pues si, mil gracias por la info 
#314

Re: American Express Platinum

Finalmente llamé para ver si me informaban un poco…
Resultó que les constaba la referencia de la solicitud pero no les había llegado la documentación, como si el formulario interactivo que tienen en la web no hubiera funcionado. Tomaron nota y al día siguiente me llamó una agente para formalizar la solicitud telefónicamente.
Ya os informaré!






#315

Re: American Express Platinum

buenas tardes compi

Me puedes decir como lo has mirado, estoy haciendo pruebas y no me sale ninguna tarifa international airlines program, y los precios igual que en qatarairways.
gracias

#316

Re: American Express Platinum

A mi si que me sale, has de buscar la parte de vuelos. Debajo de las casillas donde pones el destino hay una pestaña que pone "International Airline Program"

He buscado un vieja al azar y en google flights me sale 400 euros y en amex 3800 €. 

Edito. En google flight es turista y en Amex Business. Cuando tenga mas tiempo comparo vuelos en mismas características.
#317

Re: American Express Platinum

ahora lo he visto ...gracias

por cierto estoy haciendo pruebas y en bussines bien, ...pero en turista no veo nada ni en emirates,qatar..

salu2
#318

Re: American Express Platinum

Piensa que dependerá de si quedan plazas libres en esa clase tarifaria. Emirates por ejemplo no ofrece en Economy. (Que nadie se ofenda, pero entiendo que el "target" de la tarjeta no es el viajero en Economy). En todo caso, habrá que ver como queda la disponibilidad cuando volvamos a la normalidad y los aviones vayan llenos de nuevo. 

Yo os puedo asegurar que es la primera vez que veo un descuento en la tarifa. Nunca lo había logrado antes, llegando a la opinión que lo del "Airline Program" era un timo como una catedral. Pensad que hace unos años había 2x1 pero con tarifas Full Fare, con lo que te salía muchísimo más barato comprarlos en la web de la compañía con una semi-restringida. Y aparte, los billetes comprados a través del Servicio de Viajes telefónico llevan un cargo de emisión de 60€ por billete. 

(Os adjunto dos capturas del mismo vuelo para que veáis las diferencias)

#319

Re: American Express Platinum

Cuando toca criticar se critica y cuando toca hablar de excelencia se habla de excelencia.

Hoy he usado por primera vez el Concierge de American Express Platinum para mandar unas flores a Estados Unidos y el trato ha sido excelente y muy eficiente.  En 5 minutos me tomaron el pedido y me llamaron al cabo de nada para confirmar que estaba todo hecho. Muy muy contento! 

Este si que es el trato que uno espera de American Express Platinum.

Saludos,




#320

Re: American Express Platinum

Buenas noches rankianos,, he preguntado en BBVA el precio de la Visa Platinum y es de 90€ al titular y 45€ para beneficiarios,,,mi pregunta es la siguiente "Mi perfil es el de viajar 2 o 3 veces al año pernoctando varias noches en hoteles de 5 estrellas y comiendo en buenos restaurantes por lo que me gustaria que me dijerais que tarjeta se ajusta mas a mi perfil para sacarle algun beneficio,,imagino que el seguro de accidentes de las tarjetas de credito funcionan en el caso de que hayas hecho reserva en algun hotel y en el transcurso del viaje tengas algun tipo de percance o no hace falta que viajes,, en fin espero vuestro asesoramiento.
Acabo de mirar en la web de BBVA y tienen una visa Repsol mas Platinum que tiene un seguro de accidentes de 1.250.000 € y descuentos por repostar en Repsol

Salu2 y Gracias por leerme

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -