American Express Platinum

336 respuestas
13
suscriptores
Página
40 / 43

Re: American Express Platinum

La única cosa "Platinum" que tiene el BBVA es esa VISA Repsol que comentas, que no es nada más y nada menos que una VISA de toda la vida con un bonito adjetivo de márketing.
El seguro de accidentes obviamente lo cobrará tu heredero/a y aplica en caso que te mueras en un medio de transporte público (avión, tren, autobús, etc). No tengo conocimiento que ofrezca ningún seguro "de viajes", ni ningún seguro de asistencia médica destacable, ni ningún otro tipo de ventaja/beneficio más allá de los descuentos de REPSOL. 
Si lo que te interesa es el descuento de REPSOL,  pues te va a servir igual la más barata  (incluso la de débito). 

Respecto a tu pregunta sobre qué tarjeta se ajusta más a tu perfil...pues no lo se. Dices que viajas 2 o 3 veces al año...¿sólo, en pareja, en família?, ¿por España, por Europa, por todo el mundo?, ¿en coche, en avión, en tren?, ¿en clase turista, en business? ¿te alojas en cadenas hoteleras concretas? ¿que tipo de beneficios esperas obtener?

No se pueden adjuntar PDF. Pero con la herramienta "recortes" del Windows, puedes sacar la imagen de ese PDF y colgarla por aquí. 

Bueno a ver si esto puede arrojar un poco de luz para los clientes de BBVA.
CONDICIONES DE SEGUROS PARA LA BBVA INFINITE

Pongo los principales puntos que he ido encontrando sobre la VISA Infinite que ha colgado Jsantac

Seguro accidentes: 1.500.000€
Seguro retraso equipaje (compras primera necesidad): 1150€ 
Pérdida equipaje: 2500€
Para gastos por retraso de vuelo: hasta 750€ (en 6 fracciones de 4 horas) 
Seguro asistencia médica: 24.000€
Prolongación estancia médica: 175€x10 días (acompañante 175€ x 3 días)
Asistencia jurídica: 1050€
Cancelación viaje: 600€
En caso de tener que volver por urgencia, te ponen billete de avión en Economy o tren en Primera.

Para una tarjeta con una cuota de 120€ (que se elimina si gastas más de 8000€), pues la verdad es que no me parece del todo mal.

Para una tarjeta llamada Visa Infinite, orientada a los clientes de Banca Privada y Patrimonios del BBVA, me parece un chiste. 

A mi me parece muy justita dado el perfil a la que va dirigida. No creo que sea tan importante la cuota a la pagar sino lo que tengas para respaldar. 

Por ejemplo la JP Morgan Reserve Card que la dan a quien tenga unos activos de más de 10 millones en el banco. Cuesta un poco mas pero los beneficios son abismales en comparación con la visa que comentáis. 

Saludos

Buenas tardes, 

Alguien me puede indicar cuanto tiempo le han tardado en llegar las tarjetas complementarias? La de mi mujer la pedí hace mas de dos semanas y aun no le ha llegado.

Muchas gracias!!

Bien! Cuanto tiempo han tardado en aprobarte la tarjeta? 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar