Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
28 / 84
#217

Re: American Express Platinum

Bueno eso tampoco ha sido así, ha habido diferentes promociones de dinero, de hecho ahora hay una de 100 euros en corte, carrefour,ect, hubo una de 200 creo,....no dejes perder esos euros, haz una reserva de hotel o lo que sea lo mas lejano posible y ya se vera.
Lo que esta claro es que si no se arregla un poco el tema, las bajas van a ser masivas, y bueno la planeada subida a 790 euros ya veremos cuanta gente hay dispuesta a asumirla.
Salu2

#218

Re: American Express Platinum

Conmigo deben tener algún problema porqué de la promo de los 100€ me acabo de enterar hoy a través de un e-mail general con otras cosas que han mandado, pero de la de verano de los 200€, no tenía la más mínima noticia. 

Si es así, (y lo es), en este caso doy la enhorabuena por la iniciativa, al fin y al cabo es como que te manden un cheque regalo.

He visto también que el aumento de la cuota se aplaza otro año. Sabia decisión.
#219

Re: American Express Platinum

Me ha pasado igual la de 100 euros he recibido un email pero la otra no. Pero la verdad que la Amex Platinum le saco mucho partido. Me sale gratis la cuita
#220

Re: American Express Platinum

Habría que ver qué pasa en vuelos pagados con "cash&points", porque diría que en la factura final simplemente aparece el importe a pagar. 

Otra cosa es un vuelo totalmente abonado en base a puntos (incluídas las tasas).

Aún así, en el caso del seguro médico me parece una decisión lamentable e incluso me sorprendre desde la vertiente burocrática: ¿Te van a pedir que les mandes el billete cuando estás solicitando asistencia médica?, o ¿te van a reclamar el importe de la asistencia a posteriori si no lo acreditas?
#221

Re: American Express Platinum

Buenos días, 

Sabes si sigue siendo necesario que para tener seguro en los alquileres de coche ha de ser durante un viaje? En las cláusulas del contrato de la tarjeta me ha parecido que no especifica que el alquiler tenga que ser durante un viaje. 

 Alguien me puede aclarar la duda?

Un saludo!
#222

Re: American Express Platinum

Alguien tiene algún listado de los beneficios de la Amex Platinum en España? En la web me parece bastante genérico lo de los torneos de golf que no se pueden disputar durante la pandemia.

Estoy comparando los beneficios de la española con los de USA y me parece que baste peor la nuestra. 

A parte de que la española con el cambio euro- dolar sale a 958 Dólares anuales...

Muchas gracias!
#223

Re: American Express Platinum

Para utilizar el seguro, debes desplazarte a otra ciudad, no vale que alquiles para moverte por la tuya.

Te piden factura hotel, vuelo, ticket de gasolina (en este caso no sé si saliendo de la provincia y regredando sirve)

Pero eso me dijeron, que si alquilaba para moverme por la ciudad de residencia no sé hacían cargo, debía había una salida de la ciudad y justificarlo de alguna manera, en caso de pedirte esa documentación.
#224

Re: American Express Platinum

Gracias por la aclaración, Muchos de mis alquileres son desde mi ciudad pero siempre saliendo de la ciudad. Creo que me tocará hacer la consulta específica para no tener sustos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -