Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
26 / 84
#201

Re: American Express Platinum

Buenas,

¿Alguien ha recibido ya la tarjeta platinum de metal? Dijeron que la enviarían el 19 de Mayo pero aún nada.

Saludos.
#202

Re: American Express Platinum

Decian que solo las enviaran a partir del 19 d mayo, cuando se te caduque la tuya y te toque recibir una nueva
#203

Re: American Express Platinum

En mi casi, me enviaron la de plástico (nueva alta) y luego al pedir la adicional de mi mujer a ella se la han emitido en metal. Es guapísima
#204

Re: American Express Platinum

Dicen q el contactless falla con la d metal? Lo habeis probado?
#205

Re: American Express Platinum

No he probado. Tengo otra tarjeta de metal y funciona perfectamente.

El contacless de Amex en Carrefour, Dia y alguna otra tienda falla. Lo tienen bloqueado
#206

Re: American Express Platinum

Si, no entiendo por que, deben ser los TPV no?
#207

Re: American Express Platinum

Es algo de Carrefour, al menos en ese es lo que me dijeron desde Amex. Que ellos no han bloqueado nada, que debe ser el comercio. DIA, no he preguntado a Amex y en otro Comercio me falló y me dijeron que solía dar problemas o que ese día estaban teniendo problemas. No recuerdo.

Un saludo
#208

Re: American Express Platinum

Hola,

Tengo la tarjeta AE Platinium. 
Te da efectivamente acceso a las salas VIP tanto de Amex como a las de Priority Card, tanto para ti como para cualquier persona que se beneficia de una segunda tarjeta platimium asociada a tu cuenta (se debe pedir la tarjeta de Priority Pass pero es gratis por los que poseen la Amex Platinium). La tarjeta ofrece también buenos seguros por los viajes pagados con esta tarjeta.

EL PROBLEMA es que a pesar de que Amex publicita que sus tarjetas no tienen limites operativos preestablecido, pues cuando te dan la tarjeta establecen uno  (y no te dicen antes de firmar cual sera el importe) y el limite no esta para nada acorde con los ingresos que te piden justificar. A modo de ejemplo en mi caso, tengo 20 000€ de limite mensual por mi tarjeta Visa con mi banco habitual y Amex me limita la suya a 3 300 € y tras varias llamadas no hay forma de que lo modifiquen (te dicen que a los 6 meses lo revisaran, a los 6 meses te dicen que al año.../...) ... Con este importe no puedes comprar ni un billete de avión en Business class y por lo tanto no te beneficias de los seguros... Al final la tarjeta sale muy carro y por mucho que viajas a menudo, te sale mas barato comprar la tarjeta Priority Pass para acceder a sus salones...

Espero haberte ayudado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -